PDA

Ver la Versión Completa : Duda cable vagcom



alextdi
18/01/2015, 15:48
Hola compańeros, quiero cambiar el cuadro de mi coche inmo3 por un cuadro sport ediditon, tengo un portatil con sistema xp 32 bit, tengo el vag com 303. La pregunta viene ahora: puedo utilizar el vag com 303 con el cable 409.1 para casarlo? Es el unico que he conseguido, un saludo y gracias a todos

codi31
18/01/2015, 15:58
En principio, hay gente que lo a conseguido casar con esa versión de Vag-Com y el mismo cable. Pero no estas exento de problemas, porque igual que te he dicho que hay gente que lo a logrado hacer, conozco muchos otros que no lo han logrado. Entre las personas que no lo han logrado, me incluyo yo mismo.

Yo tenía de serie el cuadro Bosch Motometer RB8 (1J0 920 826 C) y quise cambiarlo y codificar mi actual cuadro: Sport Edition MFA (1J5 920 826 C) 1º se intentó varias veces casar con la versión 303.1 y cable KK/L 409.1 y no hubo manera. Daba error en el canal 050 a la hora de guardar los datos (siempre el mismo problema, y en ese mismo canal) una y otra vez, una y otra vez. Daba igual lo que se hiciera, seguía el error.

En vez de usar esta versión de Vag-Com se usó el VAG K + Can Commander 1.4 y el resultado fue, que en 5 minutos y a la primera se caso el cuadro sin problema alguno. Porque?? explicado de forma que se entienda, el Vag-Com no logra saltarse todas las seguridades, es menos certero, no es tan efectivo como el Commander. Poderse casar con el Vag-Com 303.1?? hay gente que lo a hecho, pero ya sabes que no siempre se consigue, y si no se consigue, ya sabes porque es. Salu2

pas-pas
18/01/2015, 16:46
Un cable 409 se puede usar con cualquier versión de software VAG-COM, desde la 303 hasta la 409. Otra cosa es que una u otra versión funcione para realizar la operación que se indica.