Ver la Versión Completa : Como cambiar estabilizadora
Hola
Pues eso, quiero cambiar la estabilizadora para poner la de un s3 de 21mm. Mi coche es un leon 1m tdi 150.
Para sacar una y poner otra ¿es necesario sueltar la cuna o sale igual?
¿Alguna indicación o consejo?
También voy a montar unos amortiguadores bilstein b8 con los muelles H&R -5 que tengo, pedí la referencia del leon cupra r para que vengan con el soporte de la bieleta, espero que sean compatibles.
Saludos
Y de cuanto es tu estabilizadora? O es que es diferente de forma?
Mi estabilizadora es de 23 mm y engancha en el trapecio. Tengo el problema típico que al bajar el coche toca con el palier.
La de s3 es como la de leon cupra pero de 21mm (19mm la del cupra). Engancha en el amortiguador, trabaja mejor y no roza
Diferencia [Only registered and activated users can see links] hread.php%3F157771-Duda-suspensi%25C3%25B3n-estabilizadora%2Fpage2&ei=uQO8VJrHGcytUZK8g_gB&bvm=bv.83829542,d.d24&psig=AFQjCNGkTn7W635JlSu2xxdrexrCJ6qdCA&ust=1421694265849596
AAA gracias por la aclaración, el enganche es arriba en la torreta ?
Engancha con una bieleta larga, de treinta y pico centímetros, en el amortiguador
antonio 25th
18/01/2015, 19:31
a mi también me pasaba eso...
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Vale ya he visto las fotos antes no las vi, gracias por la aportación.
Según pone en esa página hay que quitar los tornillo de la cuna, por la pregunta que hacías.
Quedaria algo así
Ahora mismo estoy trabajando fuera de casa y no se cuando voy a volver.
Ya tengo todo y estoy deseando ponerme manos a la obra
Pondre fotos
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Hola
Pues ya esta todo montado
Hace un mes cambie los amortiguadores, en casa y aun que da trabajo no tiene mucha dificultad. La barra lo vi muy complicado y decidí dejarla. Esta semana fui al taller para montarla,50 euros.
Impresiones:
-Biltein b8 de leon cupra con estabilizadora de serie 23mm: agarran muy bien pero son tremenda mente duros e incomodos
Bilstein con estabilizadora de s3 21mm: mucho mas cómodo, parece que la suspensión es mas blanda. El coche en curva balancea mas pero agarra mas, eso en carretera lisa, por pistas no hay color va mucho mejor y tracciona mejor . Parece mentira que influya tanto tener una o otra estabilizadora.
Antes tenia unos kayaba agx regulables y comparado con los bilstein no le tienen nada que envidiar, no agarraban tanto pero eran mucho mas comodos. Ahora tenían 220.000km y ya era hora de cambiarlos.
Bueno, mas sensaciones
Ahora el coche al marcharse en una curva no se va de morro como antes
La suspension tiene mas recorrido con la barra de s3. Nunca me habian tocado las ruedas delanteras en las aletas en los diez años que llevo con estes muelles y en esta semana ya me toco varias veces
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