PDA

Ver la Versión Completa : Varios errores en Golf GTI VI



jkr
19/01/2015, 12:51
Hola!. Tengo un amigo que tiene un golf GTI VI de finales del 2009, vaya, de los primeros que salieron. Trae los faros de xenon sin las diurnas de leds, para que os ubiquéis.

el tema es que tiene dos problemas con las luces.

el primero es el fallo de luz fundida en las luces de matricula.

yo tengo un leon 1P del 2008 y le puse los plafones de matricula del golf VI de led. No tuve que tocar nada, plug&play. Sin fallo de luz fundida ni nada. Me aseguraron que eran can bus, y vi que así era. Su coche lleva bombillas normales en matricula al ser de los primeros, y le convencí para que pusiera los plafones. Son los mismos, comprados a la misma persona de otro foro, pero a él le da fallo de luz fundida. Lucen pero aparece el fallo. He estado mirando en mil foros de aquí y del extranjero buscando una solución y todo lo que ponen para trastear con vagcom no ha servido. Si alguien sabe como conseguir que no aparezca el fallo, se lo agradeceré.

el segundo es la atenuación de la luz de posicion delantera.

hace un año o así este amigo mio se antojó de activarle la luz diurna en los antinieblas. Se la activé pero no al 100% de intensidad, sino que para que se apreciase tenia que estar a un 70% creo recordar. Al final no le moló como quedaba y volvi a cambiar los bits que había tocado dejándolo todo como estaba. Pero el problema es que la luz de posición delantera se quedó muy atenuada, de hecho, o te pones justo mirándola frente al faro o no la ves. Repito que dejé los bits y valores como estaban antes de cambiar nada para las diurnas, pero siguen atenuadas. A alguien le ha pasado esto??? Como lo ha solucionado??

muchas gracias. un saludo

jkr
27/01/2015, 15:23
A nadie con un golf VI o con otro vag le ha pasado esto??