PDA

Ver la Versión Completa : Wifi.



passat9013
08/04/2009, 16:47
Hola buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por casualidad alguno no sabreis como piratear una señal wifi con seguridad wep??????? es que llevo varios dias buscando y descargandome programas y na...... Si alguno me puede decir algole estare muy agradecido.....
Saludos.

FrAN_oC
08/04/2009, 16:50
EDITO MI MENSAJE: Yo usé la anteriormente citada aplicación para comprobar que mi red era segura, ya que un vecino intentó varias veces conectarse a mi red.

Para uso ilegal,... NO, Gracias

Salu2!

pas-pas
08/04/2009, 17:22
No esta bien eso de ir hackeando las redes wifi protegidas, o al menos preguntarlo en publico

passat9013
08/04/2009, 17:31
No esta bien eso de ir hackeando las redes wifi protegidas, o al menos preguntarlo en publico

Ya pero estoi desesperaito y es que lo que vamos a hacer es juntarnos todos los vecinos y pagar una sola red, y conectarnos todos pero asta que se decidan............ gracias y saludos

A4 QUATTRO SLINE
08/04/2009, 17:41
Pues lo sigo viendo un poco feo....

albertosmp
08/04/2009, 17:51
Ya pero estoi desesperaito y es que lo que vamos a hacer es juntarnos todos los vecinos y pagar una sola red, y conectarnos todos pero asta que se decidan............ gracias y saludos

Hombre, hasta que se decidan...no te aproveches de los demás, sobre todo sin preguntar a quien le robas ancho de banda.
Debes saber que es un delito y está penado como tal.

pas-pas
08/04/2009, 17:55
Ya pero estoi desesperaito y es que lo que vamos a hacer es juntarnos todos los vecinos y pagar una sola red, y conectarnos todos pero asta que se decidan............ gracias y saludos
Pues que sepas que eso está prohibido. No se puede "subarrendar" una conexión de internet. Te lo digo solo para que sepas que el proveedor, si se enterara por un casual, podria cortarte la conexión e incluso demandarte.

Si la solicitud de conexión se hiciera a nombre de la comunidad (a su nombre y NIF) creo que no habria ningun problema, pero si se pone a nombre de un vecino, aparte de que podria haber los tipicos roces de "¿por que te lo ponen en tu casa si lo pagamos todos? ¿y si te da la vena y nos cortas la conexion al resto de vecinos?"

Es un tema peliagudo cuanto menos.

lebrillo
08/04/2009, 17:58
Ya pero estoi desesperaito y es que lo que vamos a hacer es juntarnos todos los vecinos y pagar una sola red, y conectarnos todos pero asta que se decidan............ gracias y saludos

Pues decidis la clave entre todos y punto. Lo demas es ilegal no esta permitido en esta foro

passat9013
08/04/2009, 18:00
Pues decidis la clave entre todos y punto. Lo demas es ilegal no esta permitido en esta foro

ok. lo siento.

y ya le he pedido permiso alvecino me ha dicho que de momento no hay problema jeje

cimpy
08/04/2009, 19:03
ok. lo siento.

y ya le he pedido permiso alvecino me ha dicho que de momento no hay problema jeje

Y que el te proporcione la clave, todo lo demas no lo veo bien.

R.A.S.
08/04/2009, 20:19
¿y qué tal si te das de alta tu propio servicio? Así nunca tendrás que estar mirando el piratear la de nadie, vamos es lo que hacemos la mayoría.

Si poneis algo entre todos los vecinos... pues raro lo veo, pero que muy raro. Entiendo que a alguno no le llegará la wifi, mientras el que tenga el router se inflará. Y si... ¿el que tiene el router se pone a descargar a saco? ¿y si lo apaga por la noche?

Lo dicho, al precio que tienen las adsl hoy en día, date de alta la tuya propia, lo agradecerás.

FrAN_oC
08/04/2009, 20:25
Y yo viviré mejor... xDDDD