PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Varios grupo vag



jorged
19/01/2015, 15:54
Lo dicho tengo varias cosas que he ido quitando de mi passat y otras que compre y no llegue a ponerlas , tambien cambio por algo que me interese segun pero prefiero tratos por privado[Only registered and activated users can see links]
Aieradores passat cromados y iluminados estan comprados en un desguaje y tiene desperfectos en la pintura cromada pero lo demas en buen estado , entrego tambien los cables de iluminacion con sus enchufes , precio 40 euros
[Only registered and activated users can see links]
Motores con centralitas elevalunas delanteras procedentes de un passat cc del año 2012 sirve para poner espejos abatibles con luz ambiente etc ref centralitas 3c0959792a y 3c0959793a Precio por pareja 120 euros [Only registered and activated users can see links]
Centralita puerta procedente de un passat 3c ref 1K0959792M solo la centralita sin motor precio 30 euros
[Only registered and activated users can see links]
Centralita volante ref 3c0953549ae valida para passat 3c o mas modelos , soporta mandos del volante tempomat ,, etc precio 70 euros [Only registered and activated users can see links]
Centralita volante ref 3c0953549a ,no soporta mandos en volante solo tempomat precio 40 euros
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Airbag volante de un solo detonador para passat 3c golf5 etc completo con cable precio 90 euros ref 1K0880201bt
[Only registered and activated users can see links]
Mandos elevalunas lado conductor precio 40 euros Ubicacion La Rioja , se puede recoger en mano o se envia con portes economicos a cualquier parte de España gracias y un saludo

pazaho
02/05/2016, 08:55
Hola buenos dias,
estoy interesado en el airbag, aun lo tienes ????