PDA

Ver la Versión Completa : Mi cc se come las ruedas por el interior



Darth Vader
19/01/2015, 19:19
Hola a todos, el pasado viernes fui a pasar la ITV de mi cc y en la inspección me detectaron que el coche en el eje trasero se come las ruedas por el interior. Cuando vi las ruedas (bajé al foso) me quedé a cuadros cuando vi los neumáticos, al izquierdo se le veían los hilos metálicos!
Alguno ha tenido algún problema parecido? Que os dijeron en el taller? Sabéis si es normal o puede ser una avería gorda? Y otro tema al respecto, alguien sabe de algún sitio por la zona sur de Madrid para cambiar los neumáticos que sea de confianza y que tenga buenos precios? Me recomendáis que siga con Continental o cambio de marca?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Newton
19/01/2015, 22:05
Tienes bajado el coche de suspensión?. Alineado correcto?

tiesto
19/01/2015, 22:44
alineado.
rotulas.
salu2

Molas83
20/01/2015, 00:17
Primero hay que revisar los silemblocks y brazos de suspensión y luego un alineado.

Golfo3GTI
20/01/2015, 08:39
mírate lo que dice molas y sobretodo llevar siempre bien las presiones de las ruedas

neteiris
20/01/2015, 10:14
Presion de neumaticos y te lo dice uno que le paso lo mismo con el Passat CC.

Darth Vader
20/01/2015, 12:37
Gracias por vuestra ayuda, espero que la broma se quede en poca cosa y unos zapatos nuevos para el bicho!

Darth Vader
20/01/2015, 12:38
Yo no le he bajado la suspensión. Gracias por tu ayuda

aquiles980
20/01/2015, 13:21
Presiones y alineado, me paso lo mismo con un astra que tuve y con gomas nuevas, alineado y contrapesado quedo perfecto.

Commandnet
20/01/2015, 13:25
Hola, yo también tengo un CC, y si no tienes mal nada de silentblocks ni alineado, no tienes ningún problema. Ese coche de atrás tiene mucha caída en los neumáticos y si no vigilas bien las presiones, te ocurre eso. A mi no me ha pasado, porque desde que tengo el coche, vigilo mucho el tema, porque nada más ver el coche a simple vista se ve que las ruedas traseras tiene la caída que te comento (por cuestiones de estabilidad y tal). Mi consejo, rotar los neumáticos cada 10 o 15 mil km. Yo lo hago así y me va de lujo. Sobre los neumáticos, el coche me traía de fábrica continental contisport 3, las cuales me fueron muy bien (he gastado dos juegos) y ahora llevo la nueva contisport 5, y te digo que en mi caso particular incluso mejor que la contisport 3.
Saludos.

Darth Vader
21/01/2015, 16:16
Pues parece que ya está solucionado el problema. Según parece el paralelo estaba bastante mal y con su regulación parece que el problema está solucionado. También me ha comentado el mecánico que este tipo de vehículos tienden a gastar más de esa forma los neumáticos. Que hay que controlar más la presión y así puedes evitar el problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.