PDA

Ver la Versión Completa : Pulidora en LIDL



R.A.S.
09/04/2009, 00:54
Para el que le interese:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
09/04/2009, 01:02
BUA BUA BUA!!

El sabado a 1º hora alli estaré!!!!

JOAN
09/04/2009, 01:02
A mi me da miedo "atacar" el coche con un "parato" de estos...

Creo que tiene mucho que ver la experiencia de cada uno, pero desde luego es barato....

Para cosas raras estoy mirando la Roomba... ¿¿ la conoces...??

Eso, si... en lidl de momento no habrá....

R.A.S.
09/04/2009, 02:03
Hay mucha gente que compra cosas de estas cuando salen de oferta y dicen que para un uso casero salen buenas. Creo que Ragecla es uno...

Hombre, no será una Makita o de esas marcas super-reconocidas, pero por ese precio....

Turbofsi
09/04/2009, 02:40
Menos da una piedra. En casa tenemos varios aparatos del Lidl, una pulidora como esa, lijadora, pistola de calor etc etc, y de momento todo perfecto. Claro esta como dice RAS, tal vez para uso profesional nada de nada.

Saludos.

Pd: Tiene 3 años de garantia... si pasa algo a reclamar, y todo lo que reclamamos hasta el momento en el Lidl, sin queja ninguna.

alberto_amc
09/04/2009, 12:33
Yo tengo una similar, comprada en Norauto a medias con un amigo, y de momento "va bien" para pequeñas cosas.

fonsi
09/04/2009, 13:04
hombre para uso personal, y cojiendole el puntillo a la maquina mejor que a mano tiene que quedar



salu2

Vanir
09/04/2009, 14:03
A mi me da miedo "atacar" el coche con un "parato" de estos...

Creo que tiene mucho que ver la experiencia de cada uno, pero desde luego es barato....

Para cosas raras estoy mirando la Roomba... ¿¿ la conoces...??

Eso, si... en lidl de momento no habrá....

La ROOMBA se la pilló mi hermano en una tienda online en USA, y está encantado.
Una ROOMBA (que barre), y una SCOOBA (que friega,... si... es curioso), por menos de lo que le costaba la ROOMBA en tienda.

Passatxu
09/04/2009, 15:10
Por aquí cerca no hay nada :(

javymix
09/04/2009, 15:11
Pues en Norauto, hayuna que compré hace más de un año por el mismo precio, y me va fenomenal... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....

mikelpassat
09/04/2009, 18:33
Pues en Norauto, hayuna que compré hace más de un año por el mismo precio, y me va fenomenal... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....

jajajaja

la verdad que desde hace tiempo, en los anuncios de los TV ya no veo alimentos.....

DaNiCaTeNa
09/04/2009, 18:39
Yo no me fiaría de meterle mano al coche con eso... Al menos tal y como lo tengo ahora, que fue pulido de forma profesional y con productos de gama alta.

Luego, pulir no es nada fácil... Como no sepas hacerlo bien te pueden quedar muchos brillos y en según que zonas es más que difícil. Yo no me atrevo a coger la pulidora, al menos con coches con buen aspecto, que si es para uno viejo con la pintura muy mal seguro que no queda peor :lol:

S2

JOAN
09/04/2009, 22:45
Eso me parece a mi, un dia empezé a darle a mi caravana, y no se que es peor, si con aspecto mate o con un pulido de aficionado....

Pero mira, tienes razon, podria darle a mi Nissan Primera 2.0 SLX que ya no luce nada, nada... me serviría de conejillo de indias...

javiersan
09/04/2009, 22:48
Yo suelo comprar cosillas y herramientas en lidl ,y todo estupendo.

ragecla
09/04/2009, 23:52
Hola compañeros.

Pues yo tengo una de esas y la verdad que tras comprarla, y ponerla encima del coche la cosa cambio.. pero poco no os penséis. Tampoco creo que puedan salir muchas cosas raras en el pulido, pues a nada que apretas se te para.. con lo cual es más bien para dar brillo sin mas. o un pulido fino. Si queréis algo más profe.. por otros foros comprar una que sale por ciento y poco y que parece que si es algo más...

Saludos

javymix
10/04/2009, 20:19
Hola compañeros.

Pues yo tengo una de esas y la verdad que tras comprarla, y ponerla encima del coche la cosa cambio.. pero poco no os penséis. Tampoco creo que puedan salir muchas cosas raras en el pulido, pues a nada que apretas se te para.. con lo cual es más bien para dar brillo sin mas. o un pulido fino. Si queréis algo más profe.. por otros foros comprar una que sale por ciento y poco y que parece que si es algo más...

Saludos

jejejee, nos ha jodido Ragecla, es que por 20 pavos... tu me dirás que se puede esperar...

ALF_16
10/04/2009, 23:17
BUA BUA BUA!!

El sabado a 1º hora alli estaré!!!!

Haceos un favor y no la compreis. Yo en su momentos hara cosa de año y medio la compre, la probe y madre mia q basura. Casi muero de lo q pesa y se calienta.

Al final la devolvi.:pensando:

petrolo
11/04/2009, 10:16
Yo tengo una similar desde hace 3 o 4 años también la compré en una oferta en el Lidl, como enceradora no va mal, pero como pulidora tiene el inconveniente de no poder regular la velocidad de giro, y la dificultad para encontrar discos de pulido de ese diametro.




... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....

Pues si te vas a cualquier entidad Bancaria flipas, te venden desde Seguros de todo tipo, mutualidades médicas, Ordenadores, TV LCDs, Menaje hogar y ahora me han dicho que también venden pisos/casas :black_eye:

JOAN
11/04/2009, 14:25
Venta cruzada, es una especie de venta cruzada, es algo parecido al hecho de hacerte ir a un concesionario por una magnifica oferta que has visto en la tele y cuando estas alli te das cuenta que el coche de la foto era otro superior que vale un poco mas, pero si quieres te arreglan el precio, bla, bla, bla y en fin, que te lian...

Antiguamente se decia mucho lo de "te han engañado como a un chino", ahora creo que las cosas han cambiado... casi que es al reves, los artilugios chinos nos engañan muy a menudo en tiendas de todo a 100 y similares...

Por suerte creo que cada vez mas el consumidor medio sabe lo que compra y no suele caer en esas estupendas ocasiones, pero a veces pese a todo, lo barato es lo unico alcanzable, ya que lo profesional suele tener un precio prohibitivo...

Por ejemplo: atornilladora MAKITA profesional, versus BlackDecker del Leroy Merlin....

Una vale 300 y pico euros y la otra no llega a 60 Euros....

A la mayoria de la gente con la de 60 Euros va que mata, pero metete a atornillar un tejado entero con la de aficionado...se quema. (aunque es verdad que te puedes comprar 3 o 4 baratas con el precio de la cara...)

Por cierto... leeros esto... a mi me ha dado una vision muy buena del asunto...

[Only registered and activated users can see links]

fulli
11/04/2009, 14:37
... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....

En la pagina online de Alemania puedes ver que venden incluso coches....:blink2:

[Only registered and activated users can see links]

JOAN
11/04/2009, 14:53
Esto es lo que pronto pasará en España...ahora carrefour ya vende scooters y el corte ingles parece ser que coches...

Yo nunca he acabado de entender a los concesionarios, se quejan de que ganan poco con la venta, que el taller no es rentable, etc. etc.

La verdad es que si os fijais, hay concesionarios en los que se han gastado millones en decoracion y pechos de silicona, pero luego valoramos mas el que nos ajusten el precio y que no nos doren tanto la pildora... a mi al menos me importa un rabano que me traten de señor y que me cepillen el traje....si te la meten doblada te la meten igual.. hay que ir sabiendo lo que se compra y a veces sabe mas un mecanico que un vendedor...(que a lo mejor antes vendia trajes en cortefiel, hasta que entró un metrosexual y le quito el puesto...)

Será mi caracter fenicio-mediterraneo, pero la "pela" es la "pela".... y todo lo demas me parece ostentacion, pijeria, y presumir de lo que no se tiene...

DaNiCaTeNa
11/04/2009, 16:12
Oyes, pues no tiene mal precio el Crosspo del Lidl... :mrgreen:

S2

kakatua2004
29/04/2009, 12:07
Este hilo lo podría haber escrito yo solo (¡Qué modesto!)

Yo tengo muchísimas herramientas de Lidl para automoción (y para otras cosas) y sin problemas: borriquetas, gatos hidráulicos, llaves, carracas, manómetros digitales, destornilladores y taladros eléctricos, etc. y como no, la famosa pulidora (que más bien es una enceradora/abrillantadora).

Para pulir tengo una rotativa Blaucraft que compre en Alemania. Pero pesa un huevo (3,5 kg) y la tengo sin estrenar. Si alguien la necesita y sabe manejarla estoy dispuesto a dejarsela con la condición de que me enseñe.

También uso multitud de productos de limpieza y conservación de Lidl: líquido limpiaparabrisas. limpiador de motor, de frenos y embragues, de llantas, etc. La mayor parte no son gran cosa, pero para cosas delicadas compro en forodetalles.

También soy uno de los primeros usuarios de Roomba de España. Se la compré a mi mujer, pero solo la uso yo. Por cierto, que la mandé a reparar a Alemania casi dos años después de comprarla y me mandaron una nueva. Eso si que es una garantía con dos pelotas.

Y también tengo un Nissan 2.0 SLX experimental, al que le hago perrerías con la pulidora de Lidl. ¿Por qué digo perrerías? Porque antes de pulirlo habría que descontaminarlo seriamente, pues durmió en la calle durante las obras de los túneles de la M-30.

En fin, no os aburro más. Un saludo.

adofaifo
29/04/2009, 12:38
Que es Roomba?

pas-pas
29/04/2009, 12:57
Que es Roomba?
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
29/04/2009, 13:06
La Roomba va genial cuando tienes peques en casa.

Los tienes entretenidos persiguiendo al bicho por casa mientras barre (mi sobrina se descojona).

Por cierto, además de la Roomba, que barre; hay la Scooba, que friega.

adofaifo
29/04/2009, 13:34
Que bueno!
me apuntaré el nombre por si acaso, jeje

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 15:52
Lo mejor son los nombres de los productos... :querisa:

Siempre hemos tenido curiosidad en casa por probar la Roomba...

S2

kakatua2004
30/04/2009, 12:45
Roomba es una aplicación de la inteligencia artificial y la robótica al barrido/aspirado de suelos. Está fabricada por la empresa americana IRobot y sirve para limpiar los suelos de forma autónoma, es decir, enchufas la estación base en la habitación a limpiar, situas el robot, le pones en funcionamiento (hay varios programas), cierras la puerta y te vas. Cuando vuelves (si todo ha ido bien) te encuentras el suelo barrido y el robot en su base (cargado o recargándose). :clap:

Cada tres limpiezas aproximadamente hay que descargar el depósito de basura y limpiarla convenientemente. Esto es lo más pesado y no es adecuado para cualquier manazas, no se si me entendéis. :ok:

Problemas: :blink2:
1) la limpieza de las esquinas (aunque tiene un cepillo rotativo limpia zócalos) pues tiene una silueta circular.
2) Los objetos que se puedan enredar en los rodillos (hilos, telas, papeles), porque se para.
3) La abundancia de obstáculos pequeños (patas de mesas y sillas, etc) dificulta el barrido y tarda más tiempo en recorrer toda la zona.

Yo tengo la generación anterior. Se llamó 400€ en ECI. Estoy contento del funcionamiento. A ver si "amaestro" a mi hija para que se encargue por lo menos de ponerla.:silbando:

Un saludo.

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 15:01
:shock:

Lo de que vuelve sólo a la base no lo sabía :mrgreen:

A ver cuando cae una :lol:

S2

ALF_16
30/04/2009, 20:27
Lo habeis puesto unos post antes, la empresa de coches del ECI se llama manycars, y bueno cuando mire coches aunq con el dto. de empleado no salia muy rentable, además de q esta muy limitados a ciertos modelos.

Lo bueno q las revisiones las pasan ellos en los hipercor, y mientras puedes hacer la compra.:mrgreen:

arrapatu
27/05/2009, 12:45
Lo habeis puesto unos post antes, la empresa de coches del ECI se llama manycars, y bueno cuando mire coches aunq con el dto. de empleado no salia muy rentable, además de q esta muy limitados a ciertos modelos.

Lo bueno q las revisiones las pasan ellos en los hipercor, y mientras puedes hacer la compra.:mrgreen:

Asi todo queda en casa, anda q no saben ni nada....jejeje