PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE::: Climatizador Audi A4 AFN 1999, como reprogramarlo con VAG



seryei1
20/01/2015, 11:54
Estimados foreros...

Muy buenos dias, tengo un problema con el climatizador automatico de mi Audi A 4 AFN del año 1999, el mismo presenta cierta desprogramacion, dejo de salir aire acondicionado por las rejillas medias centrales y solo sale por el desempañador de parabrisas y por los pies.

Por mas que selecciones desde el panel si quieres en AUTO, o en los botones de salida superior, salida media, o salida inferior siempre tira aire por el desempañador y por la parte de los pies...

ademas de que si colocas temperatura elevada, o sea para el invierno siempre sale aire frio...

Algun forero tendra la codificacion de VAG para reprogramarlo o sabra indicarme los pasos a seguir para arreglar este lio???

Desde ya agradezco toda la colaboracion que me puyedan dar en este tema, muchas gracias.....

AdiMadrid
20/01/2015, 18:09
Hola

No se exactamente como pero se puede hacer un ajuste básico de las trampillas, con suerte lo que te pasa es que se ha quedado alguna bloqueada.

seryei1
21/01/2015, 16:07
Muchas gracias ADIMADRID... tenes algun instructivo o manual que indique como llegar a ellas para verificarlas, muchas graciasl, saludos.