PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas led' y accesorios para vehiculos..



JOAN
09/04/2009, 00:05
Nada...

Al loro con los multimedia para coche...

[Only registered and activated users can see links]

ragecla
09/04/2009, 23:19
Hola Joan,

COmentarte que yo tengo un equipo instalado de esta gente, bueno también tengo una pantalla de techo de 10". La verdad que en precio y sobre todo respuesta ante problemas puede decir que es de casi 10.

Tuve un problema con el equipo (1 dim con pantalla tactil, con divx etc...) se quedo pillado el sistema de cargar el DVD. esto casi al año de tenerlo. Les llame y me comentaron que les enviara el equipo. a los 3 días tenía uno en casa.. por mala pata me mandaron uno que no debía ser nuevo, por error (quiero creer que fue así). El caso que volvi a llamarles y me pidieron disculpas y en 3 días me enviaron otro nuevo a estrenar. Todo el proceso, salvo el primer envio corrio por su cuenta.

Hasta ahora el equipo va de miedo, no me mola mucho como queda instalado, porque sale mucho la pantalla, pero es muy muy util cuando vas con los enanos..

Por todo este tocho, solo es para deciros que el sitio es de fiar, están en galicia que siempre es de tener en cuenta

S2

JOAN
10/04/2009, 20:11
Pues eso, es que voy mirando cositas y te encuentras con webs interesantes y de ese modo siempre es bueno encontrar referencias de las empresas...

Gracias

pas-pas
11/04/2009, 15:40
Hombre, si, con los precios que tienen ya pueden dar servicio post venta fantástico.

Me he fijado en el navegador 2DIN imitando al RNS510 (este ([Only registered and activated users can see links])) y con 900 pavos te compras 2 a los chinos y te sobran 100 pavos. Además, por ese precio ya se puede conseguir un RNS510

JOAN
11/04/2009, 16:52
Yo entre ahi mirando bombillitas, pero lo otro son palabras mayores...la verdad es que no me gastaría 900 pavos en un loro para el coche ni loco...(es una cosa particular lo entiendo, pero hay otras prioridades en casa...).