PDA

Ver la Versión Completa : compra Amazon.com



mondrollo
22/01/2015, 02:56
Buenas compis.

Alguno ha comprado en Amazon.com? yo soy asiduo a la compra en amazon.es, pero lo que quiero solo lo encuentro en amazon.com. Las dudas que tengo son se puede comprar? mi usuario y comtraseña me lo acepta. Si puedo comprar tendre algun problema con las aduanas?

gracias

Gael_03
22/01/2015, 06:12
Como va todo nocturno?

Yo he comprado bastante en Amazon y sin problemas con aduanas, creo que todo viene de la EU, o por lo menos lo que yo he comprado.

Saludos Ángel.

MichaelKnight
22/01/2015, 06:23
Como va todo nocturno?

Yo he comprado bastante en Amazon y sin problemas con aduanas, creo que todo viene de la EU, o por lo menos lo que yo he comprado.

Saludos Ángel.

Creo que la pregunta es sobre Amazon US. Si compras en un Amazon europeo no habra problema alguno pero viniendo de fuera de EU la cosa cambia. En general, esto es un tanto azaroso. Sé de gente que en su dia compraron el kindle a Amazon US y no pagaron aduana, pero de esto hace mucho mucho tiempo.

JoeDalton
22/01/2015, 06:39
Pues es una lotería, en principio debería de pagarse aduana si no viene de la UE, otra cosa es que no lo retengan y pase.

De hecho, yo tuve que mandar dos productos a USA a reparar porque era el único serv. técnico y a la vuelta me los detuvo la aduana como importación (habiendo sido comprados en España), me tocó chinchar y moverlo con un agente aduanero.

Una tocada de narices, vaya.

chimguy
22/01/2015, 07:01
Lo normal es que si compras fuera de la comunidad europea y dado que Amazon trabaja a través de mensajerías que lo declaran todo , tu artículo sea detenido en aduanas y tengas que pagar los correspondientes aranceles. puedes tener suerte y que te pase por que en ese momento exista saturación en el servicio y no se revise todo, pero las probabilidades de que pagues son muy altas.

Molas83
22/01/2015, 07:23
No solo aranceles, también el IVA.

Si quieres saber si un producto tiene envío a España añádelo a la cesta e intenta cerrar el proceso de compra. Antes de llegar al final te saldrá un mensaje diciendo que no hay envío disponible para esa dirección.

Newton
22/01/2015, 08:02
Todo lo que pasa por mensajería pasa por aduanas porque la propia mensajería te cobrará unos 20€ de gestión por los trámites aduaneros. Si viene por correos puede que pase, puede que no, y si no pasa, tienes que acercarte a barajas o pagar a un mediador que liquide IVA + aranceles :)

jamercues
22/01/2015, 08:14
Y que compras que sólo lo encuentras en amazon? Yo en amazon lo que encuentro suele ser más caro que en otras tiendas

Whitsnak
22/01/2015, 09:33
Y que compras que sólo lo encuentras en amazon? Yo en amazon lo que encuentro suele ser más caro que en otras tiendas

Ahí discrepo contigo.

Normalmente es al revés, Amazon revienta el mercado y es habitual encontrar a mejor precio en Amazon. Lo mismo un mismo articulo puede sufrir fluctuaciones y su precio se desmorone a mitad de precio y al día siguiente recuperar el mismo precio de antes. Hay muchas webs externas que analizan el precio histórico para más o menos saber si ha bajado o va a bajar de precio.
Y luego la política de devoluciones es magnífica. Incluso mejor que tiendas físicas...

Molas83
22/01/2015, 09:33
Todo lo que pasa por mensajería pasa por aduanas porque la propia mensajería te cobrará unos 20€ de gestión por los trámites aduaneros. Si viene por correos puede que pase, puede que no, y si no pasa, tienes que acercarte a barajas o pagar a un mediador que liquide IVA + aranceles :)
Desde hace unos meses correos te hace la gestión de forma automática y sin preguntar. Si quieres hacerlo tú tienes que avisarlos antes dándoles el número de envío.

Golfo3GTI
22/01/2015, 12:15
todo depende del envío, pero es muy probable que lo paren y haya que pagar, es hacer cálculos de si aún así sale a cuenta

R.A.S.
22/01/2015, 12:32
Lo más seguro es que cuando vayas a realizar el último paso te diga que no lo envían a España. ¿has probado?

Y como te dicen, TODO lo que viene por mensajería pasa por Aduanas.

mondrollo
22/01/2015, 17:59
gracias a todos por responder, eso era lo que me temia. No merece la pena comprar lo que busco ya que era un juguete para mi a muy bajo precio y si tengo que pagar por aduana+iva+servicios se dispara. Sobre lo que se comenta de que amazon eu es mas caro discrepo tambien, llevo dos años comprando los Reyes(juguetes, playmobils etc) en amazon y mas baratos y en dos tres dias en casa que en una tienda fisica.

RAS no he probado a comprarlo lo intentare

zion
22/01/2015, 18:56
Busca lo que quieres en amazon.uk / fr / de / it y a ver que precio tienen.
Si ese producto es vendido directamente por amazon te lo envian sin problemas.
Para facilitar la busqueda puedes utilizar adquisitio.es que es una web de monitorizacion de precios de amazon introduciendo el ASIN de es producto que es una especie de DNI del producto.
El ASIN lo puedes encontrar en la web pagina de amazon usa donde has intentado comprarlo.

mondrollo
24/01/2015, 00:24
ok gracias lo probare

joseluis.sanchez.1481
24/01/2015, 06:36
Yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk

mondrollo
24/01/2015, 12:43
si yo tambien he comprado, pero en amazon españa y nunca he comprado en amazon EEUU que es aui el problema

sergir93
24/01/2015, 12:48
As mirado en amazon uk? Reino unido tmbien tiene mejores precios

Molas83
24/01/2015, 13:09
Desde que abrió Amazon España nunca he podido comprar en las extranjeras.