PDA

Ver la Versión Completa : fallo graves puertas delanteras golf iv



Tumurcletino
22/01/2015, 16:10
Hola a todos, tengo un Golf Iv de 5 puertas con altavoces en cada una de ellas con twiters de serie, el problema es q hace unos dias me han dejado de sonar los graves de las puertas delanteras, lo q es raro es q sólo son los dos graves delanteros porq los 4 twiters y los graves de las puertas traseras si funcionan. Sabeis a q puede ser debido?Un saludo y gracias!

Tumurcletino
04/02/2015, 09:32
Nadie sabe????

diegogo
04/02/2015, 11:09
radiocassete original?algun contacto se a soltado de la parte de atras del radiocaseete

Moretti
04/02/2015, 11:31
Hola a todos, tengo un Golf Iv de 5 puertas con altavoces en cada una de ellas con twiters de serie, el problema es q hace unos dias me han dejado de sonar los graves de las puertas delanteras, lo q es raro es q sólo son los dos graves delanteros porq los 4 twiters y los graves de las puertas traseras si funcionan. Sabeis a q puede ser debido?Un saludo y gracias!

Nadie sabe, pero te recomiendo que primero revises cableado, tanto en los conectores ISO de la radio como los conectores de los altavoces. Quien sabe si con la humedad y el tiempo que tienen han contribuído a que se rompa la membrana de cartón de los altavoces...

diegogo
04/02/2015, 13:43
daria mucha casualidad que se ubieran roto los dos altavoces delanteros a la vez,revisa la parte trasera del radiocasete hay tiene que estar tu fallo

Azul Mauricio
04/02/2015, 14:55
si suenan los twitter delanteros, el audio sale bien del cassette porque es el mismo cable hasta la puerta. Es en la propia puerta donde se divide el audio hacia graves y tweeters. Seguramente te tocará despanelar y revisar los altavoces...

Wato
04/02/2015, 16:34
Revisa el cableado hasta la pta

Moretti
04/02/2015, 17:23
daria mucha casualidad que se ubieran roto los dos altavoces delanteros a la vez,revisa la parte trasera del radiocasete hay tiene que estar tu fallo
Quien sabe...