PDA

Ver la Versión Completa : Casar mando usado de passat 3c



JOSE RV
22/01/2015, 22:08
Hola compañeros, tengo una pregunta.

He leído por aquí varios manuales de cómo casar llave y mando a distancia cierre. Supongo que siempre se habla de cómo hacer desde una llave nueva o a estrenar.
Mi duda es si yo me hiciera con una usada (por ejemplo del desguace), si se podría volver a codificar en mi coche o no puedo hacer nada al estarlo ya en otro coche anterior.

Muchas gracias.

Vanir
22/01/2015, 22:50
El mando lo casas sin problema, el transpondedor de la llave no.

JOSE RV
22/01/2015, 23:53
Perdona, podrías extender un poco más tu respuesta? Por lo que dices, entiendo que se puede sincronizar el mando de apertura/cierre de puertas. Pero no el inmovilizador.
Y respecto de haber sido usada en otro coche y ahora en el mío, que me podéis decir?

Vanir
23/01/2015, 00:15
El mando puede casarse varias veces en varios coches, yo tengo varios comprados de segunda mano.
Pero el transpondedor de la llave (el que desbloquea el inmo) tengo entendico que no es reprogramable; si ya ha sido casado en un coche no podrías sobreescribir la información.
Para eso deberías co seguir un nuevo transpondedor y casarlo con el coche.

JOSE RV
23/01/2015, 00:38
Al decir transpondedor, al final es todo el mando con la llave, imagino. Te explico, mi llave ni tiene espadín, el la típica del passat 3C que para arrancar se mete con la botonera del mando en la ranura del clausor. Por lo que me dices, el tipo de llave que me dices se diferencia del mando ó se puede separar. Pero creo que en el mío no. Qué me puedes decir? La verdad es que no sé mucho de este tema de llaves y mandos.

Vanir
23/01/2015, 09:40
Equivocado

Robledo
23/01/2015, 10:45
El compañero creo que tiene esta :

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
23/01/2015, 12:14
El compañero creo que tiene esta :

[Only registered and activated users can see links]

Ups, no se por qué se me metió en la cabeza que era un 3b (y eso que lo pone clarito)

Pido perdón por bocazas. Borro mi mensaje anterior para no manchar el hilo con cosas que no tienen que ver con la pregunta.

Las llaves del 3c, por lo que he leído, si que pueden volver a programarse. Pero no se si sovreescribiendo la información o cambiando algun componente.

La parte "mando" dicen que ve con Vag-com, como siempre, pero arrancar el coche con ella es otro tema.
Se supone que solo se pueden codificar en el conce, porque se hace online directamente con la marca, pero algunos aseguran que se la han codificado en sitios especializados (no se si clonando la otra llave).

Mi consejo es que preguntes en mister minit y similares a ver si te lo hacen, porque igual te sale mas rentable comprarles a ellos la llave programada en lugar de ir al desguace y luego pagar la codificación.

JOSE RV
23/01/2015, 15:27
Robledo muchas gracias por tu apreciación respecto al tipo de llave que lleva mi coche.
Respecto a Vanir, también agradecerte al responder por lo menos hasta donde sabes. No pasa nada hombre si no entendiste bien mi pregunta. Por lo menos me queda claro que el mando a distancia lo puedo codificar con el Vag-com.
De todas formas no me importaría que alguien más pudiera aclarar mi duda sobre poder codificarlo para que arranque.
Muchas gracias a todos.