PDA

Ver la Versión Completa : No es una despedida exactamente....



javymix
09/04/2009, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

Aquí he conocido a la suficiente gente que me ha demostrado mucha sabiduria, y yo por mi parte, he intentado aportar lo que he podido también con mis trasteos.

Espero que sigamos en contacto, y en alguna KDD que hagáis, y demás, si puedo pasarme, por supuesto que lo haré, para ver, y saludar a la gente que ya meconoce.

Pues nada,lo dicho, seguiremos en contacto....

Un abrazo para todos y un beso para todas.

Javi

UNOAOCHO
09/04/2009, 15:31
Las despedidas a veces se convierten en un hasta pronto. :ok:

El3ndiL
09/04/2009, 15:33
Ya sabes donde estamos y para lo ke haga falta ;)

osdelmor
09/04/2009, 16:37
Llega un punto en el que ya no importa que marca de coche llevas , coche o barco...el foro y sus foreros están por encima de todo esto...

Asi que espero que no dejes de darte una vuelta de vez en cuando por aqui :ok:

S2

javiersan
09/04/2009, 16:57
Llega un punto en el que ya no importa que marca de coche llevas , coche o barco...el foro y sus foreros están por encima de todo esto...

Asi que espero que no dejes de darte una vuelta de vez en cuando por aqui :ok:

S2

Pues ya ves si es verdad eso,yo trabajo en citroen y yaveis donde me meto.
A todo esto,que foros mas malos hay por aí de otras marcas.

DaNiCaTeNa
09/04/2009, 17:27
Pues ya ves si es verdad eso,yo trabajo en citroen y yaveis donde me meto.
A todo esto,que foros mas malos hay por aí de otras marcas.

Pues sí, la verdad es que nos podemos sentir muy afortunados.

Javymix, no dejes de vernos hombre... Además, yo quiero enterarme de qué coche te has pillado :mrgreen2:

S2

R.A.S.
09/04/2009, 19:27
Bueno, el que no tengas el Passat no quiere decir que no te sigas pasando por aquí.

Ya sabes, por aquí andaremos.

jscv1998
09/04/2009, 23:25
joer javi, se lo mucho que te ha dolido venderlo, pero espero que el sustituto sea mucho mejor, a ver si no perdemos el contacto tio, aunque sea por el msn, un abrazo.

adofaifo
09/04/2009, 23:40
Aqui nos tienes para lo que esté en nuestras manos.

Hasta pronto ;)

Fastopen
09/04/2009, 23:44
Ánimo, la fuerza del lado vag hará que vuelvas....

Passatxu
10/04/2009, 01:47
El coche es la excusa perfecta para estar aquí, pero después es lo de menos. Los foreros hacen grande a un foro. No dejes de pasarte por aquí

XYLEN2
10/04/2009, 14:12
Estoy con passatxu, lo importante son las personas.

ALF_16
10/04/2009, 14:30
A pesar de la marca yo sigo también por estos lares. He conocido muy buena gente, y aprendido tanto q no me quito todavía.

Ahora estoy por lo foros de toyota, pero me cuesta acostumbrarme la verdad, y sobretodo despues de la venta del fabia.

Pero bueno de momento solo tengo alegrias.

salu2.

cimpy
10/04/2009, 15:39
Bueno no me voy a repetir XD me reitero en todo lo que an dicho anteriormente los foreros, despues de todo lo que cuenta es el espiritu y las ganas de pasar un buen rato y si tienes esas dos coas pasate por aqui como sabes entre todos intentamos hacer lo posible para conseguir pasarlo mu bien y aprender entre todos.

Saludos.

javymix
10/04/2009, 19:15
Efectivamente amigos, por eso digo que no es una despedida exactamente.. no dejaré de visitar el foro, y por supuesto no dejaré de perder vuestro contacto, por eso os digo, que cuando haya una KDD, si puedo, por supuesto que me paso...

Respecto a la venta del passat, pues sí Jose, me ha dolido mucho, porque melo compré a mi gusto, con los extras que quise, luego le puse más,cosas, el mimo y amor que le pude dar..., desde luego que como a ese coche no creo que le tenga más aprecio.

Respecto al próximo que me lo entregarán el martes dia 7, si no me salen mal las cosas, ya cuando lo tenga, os lo mostraré... y como se dice en el un, dos, tres, hasta aquí puedo leer....

Mag
11/04/2009, 00:21
No dejes de pasarte por aqui a vernos y recuerda presentarnos tu nueva adquisición.

javymix
11/04/2009, 08:15
Por supuesto Maika, eso, en cuanto lo tenga, lo sabreis. Lástima que no haya podido ser un VAG.... ya que me los conocia mas o menos, tengo el cable y todas esas cosas.

kroner
11/04/2009, 09:53
Bueno javi, nos vemos por aqui dentro de poco ya verás, y sobre todo darte las gracias por la ayuda ofrecida por el brico de los donuts.
Un abrazo compañero

javymix
15/04/2009, 18:07
Bueno javi, nos vemos por aqui dentro de poco ya verás, y sobre todo darte las gracias por la ayuda ofrecida por el brico de los donuts.
Un abrazo compañero

De nada tio.. y ya sabes, para cualquier cosilla o duda que tengas, preguntame, aunque no tenga el passat, porque es un coche que en el tiempo que lo tuve me lo empapé bastante....

javymix
15/04/2009, 18:08
No dejes de pasarte por aqui a vernos y recuerda presentarnos tu nueva adquisición.


Pues sí Maika, me lo entregaron ayer martes por la tarde y en fin, ando como un niño con su juguete nuevo... A ver su subo alguna foto cuando haga mejor tiempo y esté limpio.. que ahora con esta lluvia... pero en fin, lo que os puedo adelantar es que es un V8 con 333Cv, no se si llamarle el "cachas" ó la "pu.ta" con perdon de la palabra, más que otra cosa por lo que chupa....

santipassat04
15/04/2009, 18:26
Pues sí Maika, me lo entregaron ayer martes por la tarde y en fin, ando como un niño con su juguete nuevo... A ver su subo alguna foto cuando haga mejor tiempo y esté limpio.. que ahora con esta lluvia... pero en fin, lo que os puedo adelantar es que es un V8 con 333Cv, no se si llamarle el "cachas" ó la "pu.ta" con perdon de la palabra, más que otra cosa por lo que chupa....


qué cab"·$!!!! eso suena a BMW :alabanza: