PDA

Ver la Versión Completa : Sensor map



simplifisimus
23/01/2015, 21:31
Hola buenas noches,tengo una duda por lo que leo por aqui del sensor MAP y no me aclaro,se cual es la n18 y el caudalimetro que lo he limpiado con residuo 0 pero yo creia que el MAP era el caudalimetro ¿me lo podria aclarar alguien'? y si es asi decirme donde esta en mi coche,por que por lo que leo es recomendable limpiarlo tambien UN SALUDO

zx10
23/01/2015, 22:01
El cauda es el MAF mass air flow
El MAP es el sensor de presion de admision, manifold air pressure
Lo llevas en uno de los tubos de admision que entran al intercooler o integrado en el propio intercooler

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JoeDalton
23/01/2015, 22:02
El MAP es el sensor de presión.

Viene a ser algo tal que:
[Only registered and activated users can see links]

y lo puedes localizar en la tubería que va a la EGR (que viene del intercooler) a la altura del vaso de expansión y el filtro de gasoil.
[Only registered and activated users can see links]

simplifisimus
23/01/2015, 22:51
El MAP es el sensor de presión.

Viene a ser algo tal que:
[Only registered and activated users can see links]

y lo puedes localizar en la tubería que va a la EGR (que viene del intercooler) a la altura del vaso de expansión y el filtro de gasoil.
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias,lo habia visto alguna vez pero no tenia ni idea de que eso era el sensor MAP ¿es recomendable limpiarlo con residuo 0?

JoeDalton
23/01/2015, 23:21
Yo es lo que he usado para limpiarlo y bien, tampoco tenía que estar muy mal porque tras hacer el log antes y después no había diferencia alguna.

florentin
22/02/2015, 19:37
Que es recomendable para limpiarlo?
Que me deceis de lubrilimp 0?

codi31
23/02/2015, 12:01
Qué es recomendable para limpiarlo? Qué me decís de Lubri-Limp 0?

Es él que uso yo para limpiar caudalimetros, N75, MAP (etc..) y para mi es muy recomendable.

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí esta cojonudo de precio, a mi me cuesta 7€ donde vivo.