PDA

Ver la Versión Completa : Chip de potencia



alrodri
24/01/2015, 11:45
Buenas, tras leer tema de reprogramación y demás, tengo una duda - pregunta más basica, si los chip famosos chip de potencia ballenera algo ó son simplemente una pequeña estafa.

Tengo un Octavia restyling del 2009, el 2.0 TDI de 140 cv y no estaría mal un chip de estos si valen para algo, fáciles de instalar y sin tocar centralita que es lo que no quiero hacer. Prometen un aumento de potencia con menor consumo, me es difícil de creer pero bueno.

Si alguien me puede orientar ó si alguien lo tiene, agradecería la información, así como saber cual aconsejais en caso de que valgan de algo.

Gracias.

Enviado desde mi ME173X usando Tapatalk 2

zx10
24/01/2015, 12:26
Muy resumido:
Son basura
Solo se intercalan en el cableado y falsean la medicion de algun sensor para hacer que el coche inyecte mas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

anrocasa
24/01/2015, 13:27
Te podria repetir lo mismo que el compañero, pero creo que no lo necesites.
Suelen engañar a la centralita para inyectar más, con lo cual eso de un menor consumo es una milonga, por no decirte que es (mentira).

Amsone
24/01/2015, 22:34
Muy resumido:
Son basura
Solo se intercalan en el cableado y falsean la medicion de algun sensor para hacer que el coche inyecte mas


+1000!!!!!!

octi160
25/01/2015, 21:37
Mira que no hay información por internet sobre los chips de potencia!!!! Es solo buscar un poco.