PDA

Ver la Versión Completa : problema cerradura golf gti v piloto



jon85
24/01/2015, 19:30
Hola buenas tardes,

La cosa es que desde hace unas semanas y no siempre necesito darle 2 veces al mando de abrir para poder abrir la puerta del piloto, ya que en algunas ocasiones con una no se me abre y las demás si.

Sabéis a que puede ser debido esto y alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano.

codi31
25/01/2015, 15:54
1º Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

2º El problema es solo con la puerta del conductor? el resto de puertas incluido maletero si abren con un solo toque de mando? si el problema es solo con la puerta del conductor y el resto de puertas abren con normalidad, es muy probable que la cerradura de esa puerta este fallando. Si abres el cierre desde la cerradura de la puerta de forma manual, si abren todas las puertas incluida la del conductor? y con el botón de cierre interior, también abren todas las puertas?? Salu2

elnota
25/01/2015, 19:22
1º Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

2º El problema es solo con la puerta del conductor? el resto de puertas incluido maletero si abren con un solo toque de mando? si el problema es solo con la puerta del conductor y el resto de puertas abren con normalidad, es muy probable que la cerradura de esa puerta este fallando. Si abres el cierre desde la cerradura de la puerta de forma manual, si abren todas las puertas incluida la del conductor? y con el botón de cierre interior, también abren todas las puertas?? Salu2

+1. Si tienes opción pásale alguna máquina diagnosis para verificar el fallo, pero me temo que tienes "jodía" la cerradura. A mí empezó así, si le insistía varias veces con el mando se abría; luego fue a peor y tenía que abrir el coche con la llave, hasta que finalmente me saltaba hasta la alarma al arrancar el coche.

Un saludo y bienvenido al foro

jon85
26/01/2015, 09:32
Hola codi31 y elnota!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues sí solo me pasa con la puerta del conductor a veces y tengo que darle un par de veces al mando! un día me paso y probé con el botón de cierre interior y tampoco se abría. Entonces si es la cerradura sabéis más o menos que precio vale cambiar esto?es mejor esperar a que de más guerra?

Muchas gracias

codi31
26/01/2015, 09:58
Entonces si es la cerradura sabéis más o menos que precio vale cambiar esto?

Lo 1º sería desmontar y verificar esa cerradura, aveces limpiando un poco y grasa nueva se suele arreglar, otras veces es una tontería y no esta rota. Si no hay arreglo, pues tendrás que comprar una cerradura nueva, que para tu modelo vale en torno a 170€ (mas o menos) pero como te dicen, una diagnosis también te ayudaría. Salu2

P.D: Contra mas esperes (peor) como te han dicho.

golf_dsg
26/01/2015, 13:28
Buenas compañero,cerradura casi seguro me pasaba con la del copiloto en un golf V tambien,al final dejo de abrirse con el mando y la tenia que abrir desde dentro,la solucion ir al conce y pagar unos 200€ mas o menos por que te pongan una nueva...

jon85
26/01/2015, 17:11
Vale me ha quedado claro! muchas gracias a todos sin vuestra ayuda esto no sería posible!

ALUNIX
26/01/2015, 19:50
Mirad suele ser ese problema una soldadura desprendida.

Hay que mirar la placa de la cerradura y a simple vista se ve el falso contacto de el punto de soldadura. Solo hay que o bien solo pegar el soldador y ajustar de nuevo el punto de soldadura o bien aportarle un poco de estaño a ese falso contacto.

jon85
28/01/2015, 08:46
lo voy a mirar alunix gracias