PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla clima Seat Ibiza del 2000



Nxter
25/01/2015, 11:45
Buenas tardes, como muchos he leido cientos de páginas relacionadas con la famosa pantalla del clima del Seat Ibiza del año 2000, sobre todo para realizar la modificación de la radio.
Lo que ocurre que yo tengo realizada la modificación ya que era sencilla y la realicé yo mismo, el tema ahora es que después de un año con la modificación hecha, ahora los leds de iluminación de la pantalla como los de los botones del clima no encienden. El problema viene cuando se hace de noche :cry:
Tengo que andar encendido la luz de arriba y todo el enreo, a parte que es un engorro.
He estado revisando cables y están todos bien conectados, además todo funciona bien.
Otra cosa que he notado que cuando le das a contacto la pantalla y los botones hacen el intento de encenderse, pero solo es un destello.
Quería saber si a alguien más le ha pasado o si tiene alguna idea de lo que pueda ser.

Gracias de antemano.
Saludos.

Indi69
26/02/2015, 11:36
Supongo que esos led van en serie, asique el problema puede ser que uno de ellos este fundido. Compruebalos y cambia el que este mal.

oscarbuxan
31/03/2015, 21:01
No van todos en serie
Yo tuve ese problema y era un falso contacto

alexmoron03
08/11/2015, 09:55
No van todos en serie
Yo tuve ese problema y era un falso contacto
Buemas, estoy teniendo el mismo problema, que vosotros, no se me enciende la parte baja de los leds de la pantalla multifuncion, ademas la hora no se queda guardada cuando quito el contacto, pero sin embargo la radio si memoriza las emisoras, por lo que supongo de que esta conectado al +30 de bateria. Como lo solucionaste Oscar, el falso contacto estaba en los conectores del cableado o en la placa electronica de la pantalla???, un saludo.

Jowy
27/01/2016, 20:41
Ola, queria preguntar si podriais decirme como se desmonta la parte de arriba de la radio, es decir lo de los 4 intermitentes, la bandeja, para desempañar la luna trasera, gracuas de antemano