PDA

Ver la Versión Completa : SUPERB Presentación en el foro



toledogt
25/01/2015, 15:40
Buenas

Me presento en el foro como no podia ser de otra manera, si se quiereser educado, claro, jejeje...

Me llamo Alberto, soy de Barcelona y profesor de automoción, así que aquí estoy para lo que necesiteis en la medida en que lo sepa y pueda claro!... jajaja...

Es posible (seguro) que hay gente que ya me conoce o le suena mi nick de "otros foros" .....:silbando: jejeje... del mismo grupo de marcas, por así decirlo... A todos aquellos que me conocen un saludo!

Me presento con mi última adquisición (sin fotos de momento pero que no se me estrese nadie que llegarán muy pronto!). El coche es un Skoda Superb combi 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG elegance con un montón de extras que incluyen navegador (rns510), cuero beige, xenón con AFL, levas en volante, asientos calefactables con memoria del y tras, TV y muchas otras cosas. Es de color fucsia o algo así, ya lo interpretareís vosotros cuando lo veais, jejejeje....

El motor está reprogramado a 170CV, ganando agrado de uso a bajas vueltas (tiene algo más de par) y el consumo se ha reducido a un litrillo aprox, en conducción super tranquila, evidentemente...

Tambien tengo un maravilloso Audi allroad 2.7t tiptronic de 2002 que no me lo quito de encima ni a punta de pistola por muy gastón que sea, motivo de la compra del skoda, qué le vamos a hacer... le tengo demasiado cariño y sé que jamás volveré a tener otra béstia como esa....:cry:

Bueno, no me enrollo más, un saludo a todos, gracias por leerme y adelante con el foro!...:ok:

P.D: pas-pas, espero que te acuerdes de mí... jejeje.... por cierto, abrí un post en la sección de radionavegadores, pero no se vé,supongo que será porque no tengo suficientes mensajes.....

quitus
25/01/2015, 18:38
Bienvenido al foro, espero verte en algún almuerzo de bcn.

Por cierto genial elección el superB, ya nos contarás tus impresiones respecto al Audi

kaiser84
25/01/2015, 19:31
Bienvenido !!

El SuperB bien caqrgadito si señor, y sobre el Audi.... alguna fotico tambien nos podrias dejar...jajajaja

toledogt
26/01/2015, 17:24
Muchas gracias a todos!

Espero colaborar en lo que pueda...
Por cierto, nos os preocupeis que pondré fotos del skoda y del audi, alias "el hierro verde" ... jejeje

Un saludo!

toledogt
28/01/2015, 10:32
Lo prometido es deuda, unas fotillos del hierro nuevo. Cuando pueda pongo las del audi que en el móvil no tengo...

Un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tondelpaco
28/01/2015, 14:26
precioso tio, mucho mas bonito que el superb actual, difrutalo mucho! saludos!

kaiser84
29/01/2015, 12:28
Me encanta, aqui un compañero del foro vendio una hace un tiempo y estuve tentadisimo a comprarlo, pero ..... lo primero el piso y despues los caprichos !!!

jjmusikasi
29/01/2015, 22:33
Vas a estar encantado. Bienvenido al foro.

toledogt
09/02/2015, 21:43
Buenas

De momento ya le he hecho un par de chapuzas al coche. Le he puesto to las DRL de led, le he actualizado el firmware a la radio, con VIM i testmode incluido y en unos diad a ver si le actualizo los mapas...

Cuando pueda, pongo una fotillo del resultado....

Otro dia con mas tiempo, os hago una comparativa, rollo revista de coches, jajajaja, de impresiones de conducción entre el skoda y el audi.... jejeje... aunque sé que es comparar peras con manzanas!!!! Jajaja... sobretodo en el tema del motor....

Un saludo