PDA

Ver la Versión Completa : Suelo piloto y copiloto mojado Seat Toledo 1M



Domingo
25/01/2015, 17:42
Buenas pues eso me he encontrado hoy.. el suelo del piloto y copiloto mojado los dos y bastante..

No ha bajado el nivel de anticongelante.

Estos dias ha estado lluviendo.. que me deciis ?

Vierteaguas atascado? alguna tuberia de los limpias? algun tapon del fondo?

Gracias y un saludo.

JoeDalton
25/01/2015, 17:47
Mi voto es: Vierteaguas atascado, sería lo primero que miraría.

Yo padecí esto en el 3b y era el desague, pero del A/A.

Molas83
25/01/2015, 17:51
Yo también creo que será el vierteaguas. Lo encontrarás lleno de hojas de árboles y polvo, limpia bien eso y luego echa agua para comprobar que no haya atasco en el interior. Si no fluye bien intenta meter una guía de las de pasar cables o algo parecido.

Domingo
25/01/2015, 19:11
Muchas gracias a los dos, desmontare todo el plástico de los limpias y a ver que me encuentro.

Porque no vea como estaba el suelo es demasiado

alberto_amc
25/01/2015, 19:37
Revisa la tapa, los plásticos y el alojamiento del filtro anti-polen. La mayoría de las veces los talleres lo montan como les de las narices y es fácil que entre agua, sobre todo si los vierteaguas están llenos de mierda y hojas.

civicstyle
25/01/2015, 22:41
Interesante información se lo tengo que mirar Toledo 1m que tengo casa .

Domingo
26/01/2015, 17:58
Bueno ya se ha secado, desmontare todo el plástico del vierte aguas y a ver que pasa.

antonio 25th
26/01/2015, 21:20
revisa también las gomas de las puertas que sellen bien al cerrrar....a mi amigo en el ibiza le pasaba eso le entraba agua por la palanca de abrir el capó...Desmonte el montante de la viga y fuimos a darle con agua a presión...Cuando le metia con la lanza por el vértice de la puerta se colaba el agua y corría por la viga del montante hacia abajo...

mariogolfo
28/01/2015, 06:04
Si no es lo de las puertas sera de los desagues del vano motor, q estan en el paso de rueda, que si estan taponados se llena de agua al llover y te entra por debajo de la guantera.
Me paso en un Toledo 2, y con dejarlos limpios fue suficiente.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

arosamendez
28/01/2015, 13:57
Hola! Otro sitio por donde suele entrar agua es por las puertas, no por las gomas de estaqueidad, sinó por las juntas de la chapa portagrupos, ( por ahi era por dónde me entraba a mi)busca por google que encuentras manuales de"solucion infiltracion agua seat leon"

j@calles
28/01/2015, 15:40
A mí también me entró mucho agua por la junta del portagrupo de las puertas.

Domingo
28/01/2015, 18:55
Bueno pues hoy he desmontado los paneles de puertas delanteros, los cuales se veía que habían acumulado mucha agua...

Pues un cordón de silicona sikaflex en todo el contorno de la chapa del porta objetos, esto en las dos puertas.

También he realizado los pequeños agujeros en las gomas de la puerta donde tiene loa desagües. Tal como venía en un brico.

Pues a ver si he solucionado algo. Ya veré cuando lo lave.

j@calles
29/01/2015, 00:40
Hola, tiene que quedar perfectamente sellado, a mi me dejarón un "poro" en el taller y me seguia entrando agua.

Le pusierón una especie de pasta, parecida al cordón original del concesionario.

Posteriormente tuve que desmontar la puerta del conductor para cambiar la cerradura y me tocó frotar bastante y darle con acetona para quitar todos los restos.

Le puse el cordon original y quedo perfecto. Con este puedes desmontar y montar utilizando la misma junta.

Cuesta unos 12 euros unos 2 metros.

PASSAT33
29/01/2015, 20:57
Tengo un passat 3b y tambien me entraba agua! Era por la jinta del panel interior de las puertas, donde va alojado el elevalunas. Selle todo alrededor de esos paneles metalicos y desde aquella vez, nunca mas entro agua.
Haz la siguiente prueba: Con la puerta abierta echa agua con una manguera por la ventanilla cerrada( dejando caer el agua). Y observa si salen gotas o algun hilo de agua entre el panel de la puerta y el chasis de la misma, asi con todas.

Domingo
30/01/2015, 09:02
Ya las tengo selladas, pero probaré lo que me dices por si tuviera algún poro.

Domingo
07/02/2015, 10:16
bueno pues depues de llover, lavar el coche y hecharle cubos de agua... el problema parece resuelto ya no se moja el suelo.

Solucion sellar con silicona la junta del porta grupo de cada puerta y abrir en la goma de las dos puertas los agujeros de desague que vienen muy mal hechos.

Gracias a todos

zx10
07/02/2015, 13:18
Me alegro solucionaras, pero la silicona no suele aguantar mas de un año o dos.
En el conce hay un kit de masilla para este tema, por supuesto muy caro,xd asi que la solucion que dura es alguna masilla de poliuretano que aguanta exterior..la silicona con la humedad acaba despegando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

j@calles
07/02/2015, 13:23
El Kit de masilla del conce vale 12 euros y trae 2 metros de cordón (+ que suficiente para una puerta).

Se puede quitar y poner el portagrupo las veces que sea necesario sin tener que cambiar el cordón.

Domingo
07/02/2015, 14:57
Sikaflex de pouliuretano sellante que utilizó en los barcos para agua salada e interperie, eso ahí pegado me dura más que el coche.. el día que quiera quitarlo también me acordaré pero bueno.. jaja