PDA

Ver la Versión Completa : ops sensores aparcamiento rcd510



citecas
26/01/2015, 07:58
El caso es que tras quedarme sin batería y arrancarlo al tirón, el sistema de sensores de parking y la asistencia con los gráficos en el RCD 510 han dejado de funcionar. Cuando meto marcha atrás el sistema pita como 3-5 segundos y el botón de desconexión se queda parpadeando.

He estado leyendo sobre el error que me da con el VAGCOM:

716347 - Control Module - EEPROM Error
014 - Defective

Y es el famoso 16347 con el 014 defective.he intentado codificar el modulo,pero al introducir el codigo no me lo acepta...se habra ido el modulo?

toledogt
26/01/2015, 16:54
Buenas

Prueba a mirar la gateway a ver si no está seleccionada en la lista de UC's. Es raro que después del "apagón" te pase eso. Es posible que se haya desprogramado la gateway...

Ya contarás

Un saludo

perikolu
24/02/2016, 08:25
Tenemos solución, tengo el mismo error y fue por lo mismo


El caso es que tras quedarme sin batería y arrancarlo al tirón, el sistema de sensores de parking y la asistencia con los gráficos en el RCD 510 han dejado de funcionar. Cuando meto marcha atrás el sistema pita como 3-5 segundos y el botón de desconexión se queda parpadeando.

He estado leyendo sobre el error que me da con el VAGCOM:

716347 - Control Module - EEPROM Error
014 - Defective

Y es el famoso 16347 con el 014 defective.he intentado codificar el modulo,pero al introducir el codigo no me lo acepta...se habra ido el modulo?

Pacurro
24/02/2016, 09:03
Tenemos solución, tengo el mismo error y fue por lo mismo

Y eso por arrancar del tiron sin batería??, joer menos mal que no probe a arrancarlo asi, me quede sin batería hace un mes, me hubiese pasado lo mismo.

Haber si alguien sabe que hay que hacer y que lo podáis resolver sin problemas, vaya putada con la electrónica y la batería :shocking:

Saludos

amador1968
24/02/2016, 09:54
Una cosa, es tremendamente malo arrancar un coche de éstos a empujón. No solo se puede fastidiar algún módulo sino que nos cargaremos de paso el catalizador si repetimos el método...
Lo mejor es sacar batería, pillar una nueva o de donde sea y ponerla, circular para que se borren testigos en el cuadro y borrar las posibles averías por vagcom. Para eso tenemos la asistencia en carretera que amablemente viene un operario con un arrancador y te lo pone en marcha hasta la sustitución de la batería.
Suerte.

comprodeco
24/02/2016, 22:11
Yo también tengo el mismo problema. Después de probarlo todo y de consultar con un taller, me han intentado codificar otra vez la centralita del Park/Steer Assist (J446) y ha dado que esta rota y no se puede codificar.

He buscado otra y he encontrado esta:

PDC OPS Module 5K0919475 E - Upgrade - ([Only registered and activated users can see links])