PDA

Ver la Versión Completa : [Dudas]Cambiar Cuadro de mandos



QuePASSATio?
26/01/2015, 17:04
Como sabeis, mi coche es un Trendline de 2006...mi coche tiene el cuadro de instrumentos con medio fish.
Estoy sopesando si me merece la pena cambiar el mismo a FISH completo y por ello, me gustaría me respondieseis a unas preguntillas:

1-Ventajas que obtendría cambiando el cuadro (quiero poner FISH completo rojo y no a color para que me sirvan los embellecedores de madera).

2-Que mas necesitaría aparte del cuadro para el brico...

3-Un manualillo completo como "pa tontos muy tontos"

4-¿Sería posible luego ponerle los kilometros reales de mi coche?

5-Recomendaciones y consejos de los que ya lo hayais hecho..

Gracias anticipadas

Raffa
27/01/2015, 09:34
Fish :querisa::blink2:

Asi que tu coche tiene el cuadro a medio pescado

2 - necesitas cablear algo seguro
3 - buscar algo en google que seguro sale
4 - si los km estan resetados pues se pueden poner; si estan a menos de 100 tambien. otras opciones diferentes de estas dos : NO!

QuePASSATio?
27/01/2015, 17:57
no sabeis de una guía /brico?

QuePASSATio?
28/01/2015, 14:40
Que puede ocurrir si le pongo un cuadro que marque menos kilómetros que los reales del coche?

Por ejemplo, mi coche tiene unos 144.000 kilómetros, si le pongo un cuadro con 90.000 kms, ¿que puede ocurrir a nivel legal, ITV, etc?

Vanir
28/01/2015, 14:56
Creo que la ñapa no es plug&play, que deberás casar el nuevo cuadro con tu coche.
En el mismo viaje que casas el cuadro ajustas los km.
Si adviertes a quien te pregunte que el cuadro ha sido cambiado y cuales son los km reales no deberias tener ningún problema

QuePASSATio?
28/01/2015, 17:29
Gracias. ¿Conoces un buen manual para esta ñapa?

Vanir
28/01/2015, 18:45
Por el foro debería existir algun manual. Pero no se decirte uno concreto.
Si no estoy equivocado vas a necesitar sacar el pin del cuadro para casarlo con el coche, para eso necesitas el Vag-tacho y creo que un cable específico.

QuePASSATio?
29/01/2015, 05:58
Creo que quien me vende el cuadro sabe el PIN de ese nuevo cuadro....¿Necesitaría el PIN de mi cuadro actual?

Invisible
29/01/2015, 08:36
hola

El cuadro del passat 3C no lleva pin ni gaitas en el cuadro, con lo cual el que te lo vende tiene poca idea de lo que habla.

El unico problema que tienes es los km, pero se puede poner los mismos que tiene tu coche aunque el cuadro tenga cualquier otra cifra.

Si pones las referencias del cuadro que llevas y el que vas a poner se ve rapidamente si necesita algun otro cambio.

un saludo
Rober

QuePASSATio?
29/01/2015, 19:56
Gracias invisible...cuando lo tenga pongo la referencia en este hilo.
hoy me ha dicho el vendedor que es usuario de varios foros VAG y ha cambiado el suyo por el del CC que que PIN ni que nada, que el pin es para el movil y que solo hay que quitar el mio y poner el nuevo. El suyo marca menos kilometros por lo que me gustaria ponerle los mios despues de alguna manera.
A ver si pillo un manual decente para hacer esta ñapa pues no se ni como desarmar el cuadro..
Lo dicho, muy agradecido

Raffa
30/01/2015, 12:39
Jolines lo habre postato miles de veces en varios post que tu tambien has participado y siempre para el mismo tema :book:


[Only registered and activated users can see links]


Y de paso si vuestro passat tiene grillos en la parte del salpicadero

aqui hai otro tutorial para quitar los plasticos y solventar el problema



[Only registered and activated users can see links]


Guardate los enlances para la proxima vez

soyjack023
31/01/2015, 19:11
Yo lo cambie con ayuda de un forero de aquí y ni pin ni gaitas, eso si te pedirá el pin de la radio después del cambio, al soltar acuérdate del tornillo que va detrás del mando de luces, los demás tornillos se ven bien. y el cuadro en si lleva solo dos tornillos.