PDA

Ver la Versión Completa : Valen unos faros delanteros más que un coche??



codi31
27/01/2015, 00:21
Alguno se pensará si a leído bien, y si, has leído bien. Existen unos faros láser diseñados para el BMW I8 eléctrico (cómo equipamiento opcional) cuyo precio esta tasado en 11.570€ la pareja, como lo leéis. Estos faros valen mas que muchos coches del foro, y ya se pueden pedir como extra en un concesionario BMW comprando el citado modelo.

Aquí tenéis la información completa:

Los faros láser de BMW cuestan más que tu coche (o casi) | Portada | AS.com ([Only registered and activated users can see links])

No sé como alumbraran los malditos focos láser, la verdad que tengo intriga. Pero si sé lo que durarían esos focos puestos en ese BMW en cualquier barrio de Madrid, el mismo tiempo que tarda en pasar una estrella fugaz..valla pasada !!!

vampp
27/01/2015, 00:47
Eso hace tiempo que audi lo saco ya, y unas luces inteligentes que se apagan y se encienden segun ven, es como una pantalla lcd, pero en los faros.no se si costara lo mismo o no.

codi31
27/01/2015, 10:25
Eso hace tiempo que Audi lo saco ya.

Si, llevas razón, no sólo los monta BMW, también Audi. Y si en un BMW valen 11.570€ en Audi valdrán lo mismo o incluso mas caros, ya sabemos como se las gasta VAG, y su ansia de destacar.

Big
27/01/2015, 10:39
Si, llevas razón, no sólo los monta BMW, también Audi. Y si en un BMW valen 11.570€ en Audi valdrán lo mismo o incluso mas caros, ya sabemos como se las gasta VAG, y su ansia de destacar.
Pues nose que decirte, sobre eso...
Desde luego mantenimiento y recambios, no tiene nada que ver...
A la hora de comprarlo nuevo como extras nose.
Tengo familia trabajando en las 2 casas y BMW se las gasta tambien...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

vampp
27/01/2015, 10:46
yo lo vi aquí, ahora no me pidáis que lo busque,jajajajaja. no se si lo quitaron.

Audi MediaTV ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Así de lejos llegan los faros láser inteligentes del nuevo Audi R8


Audi presenta el Audi R8 LMX, el primer Audi de serie con faros láser para las luces de carretera. Los faros láser aumentan sustancialmente el campo de visión. El superdeportivo monta un motor V10 de 570 CV, de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Se trata de una edición limitada a 99 unidades.

codi31
27/01/2015, 11:13
No se si me gustan mas los faros láser, o el sonido del motor del Audi R8, que pasada en conjunto..!! dios, que pena ser pobre y no poderse comprar ese pepino. :mrgreen2:

vampp
27/01/2015, 11:19
No se si me gustan mas los faros láser, o el sonido del motor del Audi R8, que pasada en conjunto..!! dios, que pena ser pobre y no poderse comprar ese pepino. :mrgreen2:


ufff,son dos motores del golf r32 compactados a uno. yo casi que me den el coche y que se queden con el foco,jajajaja

kloki28
27/01/2015, 12:35
sin ir mas lejos mi golf 4 con xenon pasa casi parecido........

Whitsnak
27/01/2015, 12:45
Madre de dios... Leo y cito "alumbra el doble que las convencionales", todo guay pero cuesta minimo 10 veces mas para alumbrar el doble.
Lo siento, me parece bestial.

codi31
27/01/2015, 15:05
Sin ir mas lejos mi Golf 4 con Xenón pasa casi parecido.

El Xenón para mí es una pasada, yo he visto actuar focos de Xenón en carreteras de montaña y puertos llenos de curvas (etc..) y convierten la noche en día, se ve perfecto. Pero donde estén unos focos con Led de alta luminosidad (para mí) que se quite el Xenón. Y si encima le pones Led + luz láser, ya es como tener a Miss España de novia, y que esta tenga un Audi R8 y encima la guste que conduzcas tú..jejejejeje

slepmoon
27/01/2015, 16:15
Joe, algo carillos si que son.

Imaginaros que uno de tantos que aparcan de oído le pega el típico golpe de ""ya no va mas" ....... no me quiero imaginar el seguro que le han de poner a este coche. Esta claro que si te llega para comprar el coche te llega para el seguro + combustible.

Para nosotros los pobres (en todo lo amplio de la palabra) nos conformamos con unas alógenas normales y soñamos con el xenón, el resto es ciencia ficción jajajajajajajja.

petrolo
27/01/2015, 19:43
Aunque no es lo que comentas, literalmente a alguno le ha pasado eso al comprar un coche de cuarta zarpa, lease BMW serie 7, MB 500 etc, coches que con 15 - 20 años se compran casi regalados pero que cualquier avería puede suponer acabar con el coche en el desguace, pues el valor de la reparación es superior al del coche.

zx10
28/01/2015, 21:57
Hola recientemente he comprado super vag 2.0 plus alguien puede decirme que tal para la progtamacion de llaves?
Es un post sobre faros....crees que tiene algo que ver.
[emoji33] [emoji15]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
28/01/2015, 23:53
Es un post sobre faros....crees que tiene algo que ver?

+10.000:thumbsup:

Esto mismo me pregunto yo..:cry:

zx10
29/01/2015, 01:37
De momento todas estas luces laser solo pueden usarse por normativa en luces de carretera y por encima de 60-70 KM/h creo que actúan, además vienen acompañadas obligatoriamente del asistente de luces, para que se desactiven siempre que detecten a alguien de frente, en cuyo caso se usan las largas convencionales de las que tambien disponen estos faros.
de los laser del R8 no sale precio en el programa de recambios, sino un escueto consultar en fábrica, XD

pero sabiendo lo que cuestan los faros de led, ya nos podemos hacer una idea de que estas serán exponenciales

led de un golf: 850€ cada faro
led de un Leon 790€ cada faro
led de un R8: 2.800€ cada faro

Por lo que un golpe frontal en un "utilitario" como el golf o Leon sale por 2.000€ solo en faros
[Only registered and activated users can see links]

codi31
29/01/2015, 11:04
Luego vienen los asombros de los propietarios, cuando el coche se hace algo viejo, y por un pequeño golpe, el seguro opta por dar el coche siniestro. Si ya sólo por 2 focos se van 2.000€ a poco mas que tengas, te plantas en 6.000/7.000€ y vale mas el arreglo que el coche.

A mas pijadas = mas sufrimiento.

Big
29/01/2015, 11:12
Luego vienen los asombros de los propietarios, cuando el coche se hace algo viejo, y por un pequeño golpe, el seguro opta por dar el coche siniestro. Si ya sólo por 2 focos se van 2.000€ a poco mas que tengas, te plantas en 6.000/7.000€ y vale mas el arreglo que el coche.

A mas pijadas = mas sufrimiento.
Pero esto puede pasar si me dan un golpe a mi?
Quiero decir: ahora me dan a mi un golpe por detras (por decir algo) el seguro de el contrario puede dar mi coche siniestro y para desguace? Porque valga mas la reparación que el coche?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
29/01/2015, 11:23
Pero esto puede pasar si me dan un golpe a mi?

La pregunta correcta no es si te puede pasar a ti, es que nunca te pase. Tu coche tiene 14/15 años, la mas leve tontería es siniestro sin duda alguna. Solo con que tengas focos, paragolpes y radiador frontal ya estas en la cuerda floja, imagina un golpe un poco mas fuerte (y lo mismo un golpe trasero) entre pilotos traseros, paragolpes, escape + bancada dependiendo de como sea el golpe, te aconsejo que vallas rezando. Salu2

Big
29/01/2015, 11:27
La pregunta correcta no es si te puede pasar a ti, es que nunca te pase. Tu coche tiene 14/15 años, la mas leve tontería es siniestro sin duda alguna. Solo con que tengas focos, paragolpes y radiador frontal ya estas en la cuerda floja, imagina un golpe un poco mas fuerte (y lo mismo un golpe trasero) entre pilotos traseros, paragolpes, escape + bancada dependiendo de como sea el golpe, te aconsejo que vallas rezando. Salu2
Pues que gracia para eso pago 500 euros de seguro.

Y ya no es solo por mi si no, que ves al tipico saliendo desde dentro en la rotonda, el que te va comiendo el culo en la autovia...

Pues vaya gracia...

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
29/01/2015, 11:40
Para eso pago 500€ de seguro?

Pagas 500€ de seguro por un Seat Ibiza del año 2000/2001?? que aseguradora te roba así?? cuantos años tienes de carnet? eres menor de 25 años?? 680€ pago yo en Mapfre por el Golf a todo riesgo y sin franquicia y acaba de cumplir mi coche 12 años, y el valor venal de mi coche es mucho mas alto que el tuyo. Valla robo..!!

Big
29/01/2015, 11:44
Pagas 500€ de seguro por un Seat Ibiza del año 2000/2001?? que aseguradora te roba así?? cuantos años tienes de carnet? eres menor de 25 años?? 680€ pago yo en Mapfre por el Golf a todo riesgo y sin franquicia y acaba de cumplir mi coche 12 años, y el valor venal de mi coche es mucho mas alto que el tuyo. Valla robo..!!

Me roba Mutua Madrileña, tengo 2 años de carnet y 21 años de edad, el ibiza es de el 2001.

El tema está en mi edad y en el poco tiempo de carnet que tengo.

Un saludoooo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
29/01/2015, 11:54
Tengo 2 años de carnet y 21 años de edad.

Con tu edad y 2 años de carnet, comprensible el precio. Salu2

Big
29/01/2015, 12:00
Con tu edad y 2 años de carnet, comprensible el precio. Salu2
Pero podian mirar un poco el historial, tengo 14 puntos y estoy asegurado desde los 14 años sin ningun siniestro.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
29/01/2015, 12:00
No se si me gustan mas los faros láser, o el sonido del motor del Audi R8, que pasada en conjunto..!! dios, que pena ser pobre y no poderse comprar ese pepino. :mrgreen2:

Amén compi!! :lol: Estoy como tú...

La verdad es que los coches están haciendo un salto importantísimo en tema de iluminación desde que entraron a jugar en el campo LED. Si ahora encima se deciden por el campo del LASER pues más chulos aun.

Eso sí, leí hace tiempo que mirar las luces de xenon son dañinas para la vista. Que toparnos con coches con xenon de cara durante años..a la larga se vería que nos reducía la capacidad de visión o daños mayores.

No quiero imaginarme qué pasará si las luces son de laser...cuando ya un full led como un Leon de los nuevos te deja ciego del todo...

Está muy bien para el que lo conduce, pero los pobres que se lo topan...te dejan ciego por un momento. Su seguridad es tu inseguridad...

JoeDalton
29/01/2015, 12:15
Pero esto puede pasar si me dan un golpe a mi?
Quiero decir: ahora me dan a mi un golpe por detras (por decir algo) el seguro de el contrario puede dar mi coche siniestro y para desguace? Porque valga mas la reparación que el coche?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desgraciadamente es así, los casos que yo conozco, que otro te golpea, precio de reparación superior al precio venal del vehículo, la solución ha sido reclamar a tu seguro, al ser la culpa del contrario tratar de exprimir al máximo, es decir, o bien para que te reparen el vehículo, o tratar de 'arramplar' en la indemnización. Pero no las tienes todas contigo.

Por ej. Mi coche de con los 15 (camino de 16) años que tiene, el valor venal creo que eran unos 1850€ (la última vez que lo miré).

El tuyo, puede rondar los 1000€ con esa edad.
Error 403! ([Only registered and activated users can see links])

Hazte a la idea que en 2 años de seguro has pagado el valor venal a la aseguradora... para que luego si el arreglo son más de esos 1000€ no te lo cubran... dime tú, que coche te compras por 1000€?

codi31
29/01/2015, 12:22
Está muy bien para el que lo conduce, pero los pobres que se lo topan...te dejan ciego por un momento. Su seguridad es tu inseguridad...

Pues sólo queda unirte a ellos..!! :meparto::meparto:

Cambiar el pepino por otro que lleve Led o Xenón, porque para láser no da. :mrgreen2:

ricardo rs
02/02/2015, 16:35
Codi, pero aun que te unas a ellos, te seguiran dejando ciego cuando te venga uno de frente, y para colmo, no te va a llegar ni pa unas gafas de sol, con la pasta que valen este tipo de faros.

Imagino y espero que esta tecnologia en un futuro baje de precio.

codi31
03/02/2015, 11:42
Imagino y espero que esta tecnología en un futuro baje de precio.

Por supuesto que bajaran de precio, no tengas dudas, precedentes hay de esto.

No te acuerdas lo que valían los televisores de plasma cuando salieron?? yo he llegado a verlos por encima de los 3.000€ y ahora a que precio están?? por 500€ las tienes y de marca buena y en 43 pulgadas. Y cuando salieron los lectores de DVD?? cuando valía un lector de DVD decente?? ahora por 40€ tienes a elegir. Toda la tecnología que sale nueva vale cara al principio, pero evidentemente, después baja de precio (o eso se espera). Salu2

ricardo rs
03/02/2015, 16:08
El ejemplo de los televisores de plasma es bueno.

Se de un amigo que lleva xenon en un focus mk I 35€ y no veas como van. Espero que algun dia nos podamos permitir unas luces laser. :cry: