PDA

Ver la Versión Completa : modificar km vag k comander



sograndio
27/01/2015, 07:22
Hola a todos
No encuentro informacion sobre la utilizacion del vag k comander para bajar los km del cuadro

Alguien que me pueda ayudar

Muchas gracias

andre_ru
27/01/2015, 10:27
Y para que lo quieres bajar ?

sograndio
27/01/2015, 11:34
porque el cuadro que tiene el coche no es el de el y para ponerle los originales

andre_ru
27/01/2015, 12:23
Pues la primera vez si te deja corregirlos

kloki28
27/01/2015, 12:31
si te registraron km en itv, ve y les comentas que cambiastes cuadro y que te anoten en ficha.

andre_ru
27/01/2015, 12:47
si te registraron km en itv, ve y les comentas que cambiastes cuadro y que te anoten en ficha.
No te lo hacen sin el certificado taller y creo que lo hizo el es mas y le tienen que poner el motivo del cambio de cuadro

sograndio
27/01/2015, 17:11
No entiendo por que tanta historia cuando se habla de este tema
Todo lo que leo por ahi, siempre termina en un post de discusion

No creo que a la itv le importe mucho los km de mi coche

antonioruiz
27/01/2015, 17:25
Vete a marruecos por 20€ te lo hacen, no le quites menos kms de los que te anotaron en la itv la ultima ves

solosequenosenada
27/01/2015, 17:51
A mi en la ITV no me dijeron nada cuando de los 300000km se puso a 0 en mi Cordoba y ya he hecho mas de una desde entonces.

De hecho cuando le comente al operario que se había puesto a cero y que me apuntara los km correctos +300000 de lo que marcaba el cuadro me dijo que el solo apunta lo que marca el cuadro de instrumentos que no le explicara historias.

Para acabar, del hecho que post de este tipo acabe en discusión y malos rollos...muchos bajan km a la hora de vender un coche a otro particular y con vag commander se puede modificar.

Ahí tienes, el mal uso que se da a una buena herramienta, timar al prójimo y el foro no esta para eso. Que conste que no digo que tu lo vayas a hacer.

Saludos

antonioruiz
27/01/2015, 18:59
Creo que un coche a partir del 2006 no se puede o su coste es elevado, con el vagtacho ttambien me entere que se podia, pero nose seguro si a partir del 2006 se puede

petrolo
27/01/2015, 19:31
No se trata de que estos temas siempre acaben mal, se trata de que este tipo de informaciones, de ningún modo deberían ser públicas para evitar el mal uso que se pueda hacer de ellas. Así pues si alguien sabe, puede o quiere ayudar que lo haga por privado.

Un Saludo

rabago
27/01/2015, 19:34
En un Leon del 2007 se puede sin problemas.Sograndio,tienes un MP.

sograndio
27/01/2015, 19:36
A mi en la ITV no me dijeron nada cuando de los 300000km se puso a 0 en mi Cordoba y ya he hecho mas de una desde entonces.

De hecho cuando le comente al operario que se había puesto a cero y que me apuntara los km correctos +300000 de lo que marcaba el cuadro me dijo que el solo apunta lo que marca el cuadro de instrumentos que no le explicara historias.

Para acabar, del hecho que post de este tipo acabe en discusión y malos rollos...muchos bajan km a la hora de vender un coche a otro particular y con vag commander se puede modificar.

Ahí tienes, el mal uso que se da a una buena herramienta, timar al prójimo y el foro no esta para eso. Que conste que no digo que tu lo vayas a hacer.

Saludos

muchas gracias por tu respuesta

sograndio
27/01/2015, 19:43
No se trata de que estos temas siempre acaben mal, se trata de que este tipo de informaciones, de ningún modo deberían ser públicas para evitar el mal uso que se pueda hacer de ellas. Así pues si alguien sabe, puede o quiere ayudar que lo haga por privado.

Un Saludo

Lo entiendo, ahora si lo entiendo

No todo en esta vida es estafar a la gente y entiendo que la gente se moleste cuando se lo hacen

A investigar

Muchas gracias

antonioruiz
29/01/2015, 12:27
el que lo quiera hacer para estafar lo tiene facil. 1º google 2º quitar kms, no es muy dificil...no entiendo porque la gente se enfada si a explicado lo que le pasa..