Ver la Versión Completa : EGR pierburg vs wahler. Opiniones
Buenas, tengo que cambiarle la egr a un colega MKV 1.9 y no sé si recomendarle la pierburg que creo que es una muy buena marca o la wahler (creo que es la OEM) que viene con las juntas. Curiosamente la pierburg sale más barata.
Un saludo
EGR marca Wahler?? en mi vida he oído esa marca, Pierburg si, y creo que OEM es Pierburg..Salu2
[Only registered and activated users can see links]
JoeDalton
27/01/2015, 21:27
Buenas, tengo que cambiarle la egr a un colega MKV 1.9 y no sé si recomendarle la pierburg que creo que es una muy buena marca o la wahler (creo que es la OEM) que viene con las juntas. Curiosamente la pierburg sale más barata.
Un saludo
Pues que yo sepa Luisete07 lleva montada una en el Passat: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP* - Página 19 ([Only registered and activated users can see links]*-VW-Passat-2-0TDi-140cv-BKP*&p=585319&viewfull=1#post585319)
Otra vez fallito y confirmado el pulmón. EGR nueva de la marca Wahler y junta nueva. La junta de la mariposa sellada ya que no la tenian en VW y tenia todo desmontado. A ver si tambien se corrige la pérdida de aceite, que me pasaba como a DSG87...
Y se la recomendó a DSG87: GOLF Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P - Página 86 ([Only registered and activated users can see links]!-P&p=589014&viewfull=1#post589014)
Ya te digo, Wahler, 70€, ideeeeeentica que la original y con junta nueva incluida. Porque vives a tomar por c*** de mi, pero en un ratinin de nada quedaba esa EGR rulando de nuevo.