PDA

Ver la Versión Completa : Golf mkiv



Martiniko85
28/01/2015, 08:44
Hola people, tengo un problema desde ace tiempo,cuando se calienta l coche y empiezo a rodar noto como algo extraño le pasa,y al para el coche o poner punto muerto para ver las rpm veo ke se mantiene acelerado a 1000 rpm ,ya nose ke mirar,le meto el vagcom y nada,tngo k kambiarle el boton del pedal d freno pq tengo un fayo kon el ya k no m ilumina las luces d freno saltando la averia EPC luego tngo la duda tmb si puede ser dwl sensor ya que nunxa yega a 90 grados solo en ciudad n carretera nunca ,l alternador lo e comprobado y va bien y la bateria es nueva, lo uniko k me trae mosca es la admision k koja aire por la junta de las dos karkasas d platiko ,espero respuestas mil gracias

codi31
28/01/2015, 13:15
Hola compañero Martiniko85, bienvenido a AreaVag.

Dices que pasas el Vag-Com y no salen averías (esto entiendo) referentes al problema que dices que sufres con las revoluciones del motor, si supongo que habrá avería del sensor del pedal del freno que dices que te falla. Tampoco comentas que haya avería del sensor de temperatura del liquido refrigerante, por lo tanto entiendo que este trabaja bien.

Deberías hacer una captura de los canales del motor a 90º de anticongelante, para ver valores de inyectores, cantidad inyectada (etc..) y ver que se puede sacar en claro, dado que no te muestra averías relacionadas con tu problema exceptuando la del interruptor del pedal de freno. Con respecto al problema de la temperatura, apunta mas a fallo del termostato que del sensor de temperatura, y este no deja avería en diagnosis.

Si fuese el sensor de temperatura, esta iría menos estable y mas alocada. Me explico: de repente esta la aguja a 80º y al poco a 60º y al poco a 30º y después puede subir a 90º y así estar todo el rato, y tu problema no es este, si no que jamas llega la temperatura a 90º exceptuando cuando haces ciudad, típico comportamiento de termostato abierto.

P.D: Por favor, intenta cuidar un poco tu escritura, revisa bien lo que escribes antes de publicar, cometes unas cuantas faltas de ortografía y es difícil leerte. Pon mas puntos y comas, y así facilitas la lectura y que te podamos ayudar mejor. Salu2

cauto01
29/01/2015, 00:59
Los dos fallos que comentas tener no tiene nada que ver con lo que te pasa. Lo de que solo te llega a 90º en ciudad o en parado es porque tienes el termostato abierto y no te cierra. Esto no es problema alguno. El sensor de freno tampoco es el causante, este mejor cambialo cuanto antes, que por los 15 pavos que vale te ahorras que se te meta alguien por el maletero. Los dos fallos que tienes los he tenido yo y no tiene nada que ver.
Respecto al problema que comentas el coche te echa algún tipo de humo? En frio a cuantas rpm va el motor? Dices que notas raro el coche. A que te refieres con eso?