PDA

Ver la Versión Completa : pitido copiloto asiento y crujido en la consola golf V



jon85
28/01/2015, 11:02
Hola buenos días a todos,

Llevo unos meses con el asiento del copiloto sonando todo el rato..me compre una hebilla para ponérsela cuando voy solo para que no me suene todo el rato y quiero solucionarlo ya que es molesto!!!alguno sabe que puede ser y precio aproximado del mismo?

Y luego aparte, oigo un crujido en la consola( creo que es algo relacionado con el aire acondicionado)... solo lo oigo al ralentí y cuando el coche está caliente..pongo el aire y desaparece. Sabéis que puede ser?


Muchas gracias a todos

CarlosApellido1
28/01/2015, 12:52
Respecto al asiento tendrás mal el sensor de "presencia" que esta en la parte de atrás de la banqueta del asiento, muy cerca de donde empieza el respaldo. Tendrás que asomarte por debajo del asiento para localizar dicho sensor, se habrá comunicado o algo así.

Lo del plastico de la consola central pues yo desarmaría la consola con cuidado y mirar que puede ser. En el mío cruje la consola cuando hay cambios de temperatura grandes, por ejemplo en pleno verano pones el aire acondicionado y crujen un poco los plásticos nada más encenderlo.

codi31
28/01/2015, 12:53
Con respecto al tema del aviso de olvido de cinturón en el asiento del copiloto, seguramente sea culpa del sensor de presencia que detecta si va alguien sentado en el asiento o no, que esta fallando y marca presencia sin haberla. Si dispones de un Vag-Com confirmara esta avería u otra, pero es necesario tenerlo, dispones de él?

Con el Vag-Com, puedes desactivar el aviso y que no aparezca ni el testigo, y así te ahorras tener que buscar el sensor de presencia, desmontar (etc..) con respecto al crujido, es algo típico en coches del grupo VW, en un Bentley seguro que no los escuchas, tendrás que acostumbrarte, yo llevo goma-espuma por todo el salpicadero precisamente por esto. Salu2

P.D: Té adelantaste compañero CarlosApellido1..jejejeje

jon85
28/01/2015, 16:51
Hola,

No tengo el vag-com aunque lo llevaré a un carrocero para que me mire a ver si es eso!he preguntado en la casa el precio y me dicen 43 + iva (la pieza), no me parece mucho...

y eso del crujido lo dejo así o sabéís si proviene de algún lado en concreto?

Muchas gracias por vuestras respuestas

CarlosApellido1
28/01/2015, 22:49
Con respecto al tema del aviso de olvido de cinturón en el asiento del copiloto, seguramente sea culpa del sensor de presencia que detecta si va alguien sentado en el asiento o no, que esta fallando y marca presencia sin haberla. Si dispones de un Vag-Com confirmara esta avería u otra, pero es necesario tenerlo, dispones de él?

Con el Vag-Com, puedes desactivar el aviso y que no aparezca ni el testigo, y así te ahorras tener que buscar el sensor de presencia, desmontar (etc..) con respecto al crujido, es algo típico en coches del grupo VW, en un Bentley seguro que no los escuchas, tendrás que acostumbrarte, yo llevo goma-espuma por todo el salpicadero precisamente por esto. Salu2

P.D: Té adelantaste compañero CarlosApellido1..jejejeje

Si me adelanté, pero no afino tanto jolines jajaja :)

codi31
28/01/2015, 23:48
Y eso del crujido lo dejo así o sabéis si proviene de algún lado en concreto?

El tema de los crujidos, saber de donde vienen sin estar presente, es harto complicado. Si es ya es difícil saber de donde vienen teniendo el coche delante, imagina detrás de la pantalla del ordenador. Yo lo que hago, es poner a alguien a conducir y mientras yo voy agudizando la oreja y apretando todo, hasta que doy con el causante. Esto mismo te recomiendo hacer yo.

Con el tema del aviso del cinturón, puedes comprar la pieza, que dices que no vale tanto, y cambiarla tu mismo o pedir que la cambien (aquí decides tú) aunque si te compras un Vag-Com, te va a salir mas barato que la pieza, y te quitas por siempre ese sonido molesto. Salu2


Si me adelanté, pero no afino tanto jolines jajaja :)

Cómo que no?? si lo has explicado genial tío !! jejeje un saludo maquina.