PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura de maletero



casti
28/01/2015, 19:02
LO PRIMERO ES QUE NO ES UN VAG, ES EL CLASE A DE MI MUJER, pero seguro que alguno se le puede ocurrir algo pq no encuentro nada en foros de esta marca, tanto nacionales como extranjeros....

Acabamos de pasar de los 200k kms y lleva haciendo unos días una cosa extraña. Lo intento describir en forma de guión para ver si logro hacerme entender:

- Cuando cerramos el coche con el mando se cierran todas las puertas, pero el motor del cierre del maletero se tira unos 10 seg. haciendo un ruido como si fuera muy lento el accionamiento del cierre, pero sin embargo ha cerrado
- El otro dia no nos abría el maletero y tardó un rato en dejarnos...ahora lleva unos días que abre como siempre.
- Desmonto el guarnecido del maletero y observo que el ruido del motor no es tal, SI NO QUE ES COMO SI SALIERA AIRE DE ALGÚN CIRCUITO O SIMILAR DE LA ZONA DE LA CERRADURA DEL PORTÓN y lo hace:
1.- Cuando cierro con el mando a distancia el coche
2.- Cuando abro cualquiera de las puertas del coche

Os dejo unos fotos del mecanismo de la cerradura para ver si me podéis decirme de dónde puede ser la "pérdida de aire" o el despiece de la misma (en el conce de Merche me han dicho que no me pueden facilitar esa info, ya que es interna ¿?) para saber por dónde empezar y qué pieza cambiar...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ... xAzZa?dl=0 ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
28/01/2015, 19:37
Normalmente Mercedes, en los primeros A supongo que tambien, lleva sistema de vacío para los cierres; seguramente algun tubo de esos esté mal encajado y no tire lo suficiente como para cerrarlo...es una idea.

Molas83
28/01/2015, 19:43
Una opción es esa, la otra es que haya algún tubo rajado. Si oyes claramente el silbido lo mejor es intentar localizarlo e ir moviendo los tubos para ver cuál es.

casti
01/02/2015, 16:10
Gracias a los 2: Al final se escapaba el aire por el bombin, por lo que cambiado y a funcionar.

S2