Ver la Versión Completa : Leds blancos en cuadro + clima!
Por fin los puse!!! Quedan genial, me gustan mucho mas que las esferas retroiluminadas :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
pd:gracias a mi gran amigo Manuel, que ha sido quien se ha peleado con el soldador jejejej
Saludos!!!
Ha quedado muy chulo!!!:clap::clap: No tienes ninguna foto anterior para comparar?
Salu2
JumperNeo
10/04/2009, 10:36
nadie diría que no van de origen, muy buen mod :ok:
Aqui tengo una cuando el coche tenia 3 dias jejej:lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias por los comentarios ;)
Saludos
JumperNeo
10/04/2009, 12:29
parece otro, sin lugar a dudas! :ok:
PoKy_DiaBLo
10/04/2009, 13:14
Ni punto de comparación, muy buena mod compañero!
adofaifo
10/04/2009, 14:06
Buena ñapa!
Veo que la gente se decanta por lo blanco al estilo "Adofaifo´s Tuning", jejeje
Un saludo
DaNiCaTeNa
10/04/2009, 15:01
Es que el Adofaifo's Tuning es muy Audi Style, y queda genial :D
Enhorabuena Mario, te ha quedado brutal :wub:
S2
Pues si, la verdad es que ha quedado tremendo, menudo cambio, nada que ver con la de serie.
Una ñapa tremenda.
Salu2
Felicidades por la ñapa!
Cada vez somos mas los ke cambiamos la iluminacion del cuadro ^^
rentetreto
11/04/2009, 08:30
Muy buena, ahora para rizar el rizo cambia la de la pantalla, si es que se puede, no vaya a ser que me pegueis :mrgreen2::black_eye:
Passatxu
11/04/2009, 14:29
Buenísima ñapa, felicidades! :ok:
Maxiskoda
11/04/2009, 16:17
Yo lo estoy poniendo en blanco y azul:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Todavia no tengo acavado todo el coche.
Saludos
Pokito a pokito te esta kedando de lujo Maxiskoda :D
adofaifo
11/04/2009, 21:30
El amigo poyotedax los lleva en azul y blanco, muy chulo, a ver si se digna a poner fotos, jeje
Si, la verdad es que tambien te estan quedando chulos a ti tambien Maxiskoda.
A ver como queda todo una vez que hayas terminado.
Salu2
Yo lo estoy poniendo en blanco y azul:
Todavia no tengo acavado todo el coche.
Saludos
Te han quedado genial! :clap:
Maxiskoda
12/04/2009, 22:40
Gracias a todos!!!Pero tengo una gran duda sobre la iluminacion del cuadro.Lo quiero poner o tengo pensado ponerlo todo blanco menos las agujas que iluminen en rojo pero nose que tal me quedara con el azul o ponerlas en azul directamente que opinais?
Saludos
Pd:me queda todavia mucho trabajo para terminar ya que voy a cambiarlo todo y aparte somos 2 los que lo estamos haciendo.Espero terminarlo pronto y subir unas fotillos.
leoqtveo
12/04/2009, 22:45
Gracias a todos!!!Pero tengo una gran duda sobre la iluminacion del cuadro.Lo quiero poner o tengo pensado ponerlo todo blanco menos las agujas que iluminen en rojo pero nose que tal me quedara con el azul o ponerlas en azul directamente que opinais?
Saludos
Pd:me queda todavia mucho trabajo para terminar ya que voy a cambiarlo todo y aparte somos 2 los que lo estamos haciendo.Espero terminarlo pronto y subir unas fotillos.
Yo he puesto el cuadro en blanco las agujas principales en azul y las pequeñas en rojo, el resto va en azul y algunos toques rojos.
Muy guapa la mod, en blanco llama mucho la atención.
Saludos
Te han quedado genial! :clap:
Queda precioso. Lastima que el trabajo fino no sea lo mio.
Saludos
adofaifo
14/04/2009, 19:13
Queda precioso. Lastima que el trabajo fino no sea lo mio.
Saludos
Pues viendo las ñapas de tu firma eres fiel candidato a una ñapa de estas, jeje :silbando:
No habia visto ese cuadro con esa iluminación tan guapa. Que cambio a mejor pega, con lo aburrido que estoy yo tambien del rojo.
jonitran
14/04/2009, 20:49
Un acabado impecable.
Por cierto, que tipo de leds usais?Mas que nada, porque tengo un monton de mecheros en casa de los que tienen linterna de led azul, y es el azul tipico de los cuadros de los golf mk4... y al clio de mi mujer le vendria de perlas un cambio de look.
Si no valen esos leds, no pasa nada y se mira de comprar unos.
Un saludo.
adofaifo
14/04/2009, 21:44
Un acabado impecable.
Por cierto, que tipo de leds usais?Mas que nada, porque tengo un monton de mecheros en casa de los que tienen linterna de led azul, y es el azul tipico de los cuadros de los golf mk4... y al clio de mi mujer le vendria de perlas un cambio de look.
Si no valen esos leds, no pasa nada y se mira de comprar unos.
Un saludo.
No valen esos led´s, deben ser tipo SMD PLCC-2, en venta en tiendas de electronica pero muy caros, busca mejor en ebay.
Un saludo
.
jonitran
15/04/2009, 14:20
Ok, hoy me paso a una tienda a preguntar...
Salu2
Busca en ebay SMD white led y los chinos por 15€ envios gratis te mandan paquetes de 50 con sus resistencias :ok: