PDA

Ver la Versión Completa : Mejora iluminación Seat Alambra (17 años!!)



JOliveras
28/01/2015, 21:13
Estaba mirando opciones de mejora ya que mas que dar luz lo que hacia era dar pena
Los faros son de cristal.. no había tema de "pulir" los faros
Empecé cambiando las bombillas (H4 Philips como la de [Only registered and activated users can see links] )
Vi que en algunos sitios se hablaba de limpiar las parábolas, por lo que me pongo a ello y veo que se desmontan, el mio pone 7M1941016H pero es como el SEAT ALHAMBRA [AL] (EUROPE) 1996: ELECTRICS: 94130. HEADLIGHTS ([Only registered and activated users can see links])
Una vez desmontado, veo que donde reflejan las cortas estaba bastante oscuro (como si dejamos una vela cerca de la pared, que se pone oscuro)
le doy agua y jabón (desaconsejan limpiacristales) a la parábola y al interior del faro.. seco bien y ha aumentado muy mucho la luz :thumbsup:

Solo cuidado con las grapillas que juntan el cristal a la trasera del faro.. hay que ponerlas contra el cristal y apretar para que hagan el "click" sobre el plástico y no sobre el cristal, en la última grapilla lo he hecho al revés y ha roto un poco el cristal :cry: pero se va a quedar así

El próximo día me falta mirar el circuito eléctrico ya que me ha parecido que le llega un voltio menos a la bombilla (comparado con la batería)

He hecho fotos, pero no sé como colgarlas ... pero si alguien quiere se las envío