PDA

Ver la Versión Completa : referencia de mi alternador¿?



IsmaTDI
10/04/2009, 09:49
hola a todos!!

como puedo averiguar la referencia de mi alternador, es un seat cordoba sport 110 del 01, se me esta encendiendo la luz de la bateria, el mecanico lo ha mirado y es el alternador, nuevo vale como 600 y reparao unos 400, pero tengo un amigo que me vende uno por 80 euros con la siguiente referencia:

la distancia de tornillos de centro a centro aproximadamente esta entre 12.5 y 12.7.
la referencia da igual, porque son compatibles si los soportes son los mismos. IMPORTANTE!!!!!! tiene 6 canales en la polea, asique en la correa tiene que poner 6pk
referencia (si la quieres) es 028 903 025
ES DE 90 AMPERIOS, es bosch original de seat.

eso es lo que me ha puesto mi amigo, pero creo que el alternador es de un coche de gasolina, si me vale esta claro que me lo quedo jeje...pues eso, necesito saber si son compatibles los alternadores

muchas gracias por leer esto, un saludo

Ortzi
10/04/2009, 11:25
Si me das el numero de bastidor de tu cordova, te digo exactamente la referencia del que llevas de serie, saludos

javiersan
10/04/2009, 21:22
¿Y si lo desmontes y ves lo que le pasa?
Seguro que falla el regulador que viene con las escobillas y todo.

titedick
12/04/2009, 23:26
Echale un vistazo a la pagina esta [Only registered and activated users can see links]
mira a ver ke te copmensa mas(yo me he comprado uno de alli)te lo traen en 24 horas por 9€ mas, si dev el viejo de dan 50 € y si no te lo kdd lo miras con paciencia y si lo areglas lo vendes por 80 €
saludos

IsmaTDI
13/04/2009, 14:46
lo primero, gracias por las respuestas muchachos

lo que haré sera quedarme con el alternador que me vende mi amigo que todabia no se si me vale, ya que mi amigo me da la opcion de probarlo... llevare el coche al taller y que hagan su trabajo, si es el regulador espero que me lo confiesen y no me hagan cambiar el alternador entero


gracias por sus respuestas caballeros! me gusta el foro...

titedick
13/04/2009, 22:42
el regulador vale alrededor de 100 € + mano de obra
el embrague(si tiene-de que año es el coche) ronda en los 80€ + mano de obra
esto es lo unico que suele cambiar la gente, si encuentras un buen elecricista te puede mirar tambien el bloke de diodas-lleva mas trabajo hay que desmontar el alternador entero y separar las 6 diodas
suerte