PDA

Ver la Versión Completa : luces de xenon



juansline
29/01/2015, 07:43
Hola.. buenas a todo, soy nuevo por aqui, solamente tengo una pregunta. Os a pasado k un a4 b6 te de fallo de las dos luces cortas y enciendan perfectamente? Es del xenon original. Muxas gracias por adelantado

antonioruiz
29/01/2015, 08:09
Ami si me pasa solo que ya han muerto...eso suele ser o que puedes tener la centralita electronica desconfigurada o un modulo( balastro) esta dando la lata o que sea una tonteria

amador1968
29/01/2015, 08:19
A mi me ha pasado que cuando entro a un sitio lo primero que hago es pasar a presentarme y luego pregunto, más que nada por educación.

davelillo
29/01/2015, 08:41
Hola.. buenas a todo, soy nuevo por aqui,

Muy currada tu presentacion, aunque en este foro no es obligatorio, es de educacion hacerlo, mas que nada por saber algo mas de ti.

respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar, a mi no me ha pasado. saludos


PD. esto es un foro, no whatsapp, aqui escribimos "que" en lugar de "K" somos asi de raros

davelillo
29/01/2015, 08:44
A mi me ha pasado que cuando entro a un sitio lo primero que hago es pasar a presentarme y luego pregunto, más que nada por educación.
por mas que miro tus mensajes, no veo tu presentacion!!
ay pillin!!!!!!
jajajajaja

Robledo
29/01/2015, 08:49
Y te iluminan bien? Tienes alguna rosácea o que parpadee?

juansline
29/01/2015, 09:01
Lo siento... soy juan soy de almendralejo (badajoz) soy mecanico de la mercedes, pero tengo un audi a4 jeje. es la primera vez que escribo por aqui y la verdad que tengo un poco de lio..

juansline
29/01/2015, 09:04
Y si enciendes perfectamente robledo.. y el vag com dice que estan fundidas. Pero borro fallos y se borra todo y al rato otra vez se enciende en el cuadro

davelillo
29/01/2015, 09:12
Es probable que haya algún pico de corriente que esta tocando las narices. Si detecta más o menos consumo, de fallo. Lo mismo que pasa cuando ponemos los led en matrícula sin resistencia

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

juansline
29/01/2015, 09:50
Entonces casi seguro que puede ser de los trasformadores verdad? Me are de uno y probare aver que pasa y os comento. Muchiiiiisimas gracias

Robledo
29/01/2015, 10:14
Te da fallo de las dos o solo da una?

juansline
29/01/2015, 11:14
Me da fallo de las dos. Siempre

juansline
29/01/2015, 11:28
Y no salio una y luego la otra. Sino k salieron el fallo al mismo tiempo

amador1968
29/01/2015, 11:38
por mas que miro tus mensajes, no veo tu presentacion!!
ay pillin!!!!!!
jajajajaja

Muy buena tu observación, muy buena tu curiosidad y muy bueno que tengas tanto tiempo para hacer todo esto. Tal y como expliqué en uno de mis post, el usuario que tenía se bloqueó y no podía acceder, con lo cual tuve que crear uno nuevo. Así se lo comenté a un administrador. Ahora bien bierzano te queda clarinete? Pues eso, un saludo.

Robledo
29/01/2015, 11:49
Pues que sean los dos a la vez y funcionen no tiene pinta de que fallen los transformadores o bombillas. No se si tienes Vag-Com o similiar para ver posibles averias o entrar en la centralita de los faros para ver si responde esta.

DSG87
29/01/2015, 11:55
Me da fallo de las dos. Siempre


Y no salio una y luego la otra. Sino k salieron el fallo al mismo tiempo

NOTA compañero juansline.

En vez de escribir un mensaje nuevo (o post) para cada idea, hay una opción en cada mensaje que es "Editar". Está abajo a la derecha. Te permite reabrir tu mensaje y añadir más cosas.

Así el foro quedará más ordenado y no un montón de mensajes tuyos seguidos. :ok:

Bienvenido!

juansline
29/01/2015, 11:56
Si tengo el vag com. Pero solo da como si estubieran fundidas. Y no se donde meterme para mirarlo mas a fondo. volvere a enchufarle el vag com. e investigare mas a fondo.. porque es raro de ******* jeje.. me ago un lio perdona. . Aqui es?

antonioruiz
29/01/2015, 12:21
trae xenon de fabrica? si asi que bombillas montas?

Robledo
29/01/2015, 12:22
En la pantalla donde te salen todos los módulos (botón grande por modulo), prueba a entrar en el que pone Xenon Range, creo que es el 55, a ver si te deja entrar y te lee.

juansline
29/01/2015, 13:03
Si trae de serie pero no me acuerdo que marcas. Este finde le echare un vistazo. Y Robledo me volvere a entra en xenon range porque me meti y hai es donde dice solamente que estan fundidas

juansline
29/01/2015, 14:11
NOTA compañero juansline.

En vez de escribir un mensaje nuevo (o post) para cada idea, hay una opción en cada mensaje que es "Editar". Está abajo a la derecha. Te permite reabrir tu mensaje y añadir más cosas.

Así el foro quedará más ordenado y no un montón de mensajes tuyos seguidos. :ok:

Bienvenido!

Esque tengo un lio pufff. X aqui es donde se puede contestar mejor? Y gracias:thumbsup:

pas-pas
31/01/2015, 10:15
A mi me ha pasado que cuando entro a un sitio lo primero que hago es pasar a presentarme y luego pregunto, más que nada por educación.


Muy currada tu presentacion, aunque en este foro no es obligatorio, es de educacion hacerlo, mas que nada por saber algo mas de ti.

respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar, a mi no me ha pasado. saludos


PD. esto es un foro, no whatsapp, aqui escribimos "que" en lugar de "K" somos asi de raros
Pues a mí me parece perfectamente educado diciendo "hola, soy nuevo aquí".

Ya me gustaría ver a muchos de vosotros entrando a alguna tienda quién dice hola y quien no dice ni pio hasta que tiene que abrir la boca para pedir lo que quiere comprar.

Por enésima vez, DEJAD DE DAR X CULO con las presentaciones. Vosotros dos sois los citados pero no sólo me refiero a vosotros. Sólo es que siempre se llevan la bronca los que están.


Muy buena tu observación, muy buena tu curiosidad y muy bueno que tengas tanto tiempo para hacer todo esto. Tal y como expliqué en uno de mis post, el usuario que tenía se bloqueó y no podía acceder, con lo cual tuve que crear uno nuevo. Así se lo comenté a un administrador. Ahora bien bierzano te queda clarinete? Pues eso, un saludo.
Es berciano.

¿Noto un poco de resentimiento en tu respuesta o es que debe a que estoy griposo? Tengamos la fiesta en paz.