PDA

Ver la Versión Completa : "tirones" audi a4 2.5 Tdi automático 2002



juan92
29/01/2015, 10:47
Hola muy buenas compañeros.
Me gustaría comentaros un problemilla que está teniendo mi hermano con su coche. Es un a4 V6 2.5 Tdi del año 2002 automático. El problema es que cuando va a baja velocidad (0-40km/h) a veces el coche le pega unos "tirones" increíbles, como si el motor se fuera a calar pero el coche entero vibra de una manera muy brusca. Lo llevó a varios talleres y uno de ellos le dijo que podía ser la caja de cambios, los discos de embrague (tengo entendido que lleva un disco por cada marcha o algo así). Pues le abrió la caja y cambió algo. El problema desapareció por un tiempo, pero ahora vuelve otra vez. Un compañero de trabajo le comentó que podía ser problema de inyección pero no se... A alguien le a pasado o sabría cual puede ser el problema? Muchas gracias.

codi31
29/01/2015, 11:08
El problema sólo ocurre cuando va a esa velocidad y siempre en ese rango de velocidad?? (0-40km/h) demandando potencia no ocurre?? y a mas velocidad tampoco? ocurre mas en frío? caliente? o es indiferente?? dispones de diagnosis?? necesitamos mas datos.

juan92
31/01/2015, 21:13
Gracias por contestar compañero. Si solo lo hace en ese rango de velocidad, sobretodo cuando esta parado y reanuda la marcha. No se nota que pierda potencia ni nada. Y en frío de momento no lo a hecho. El diagnóstico todavía no se lo a pasado creo, pero tampoco se le enciende ningún testigo ni nada.

codi31
01/02/2015, 12:26
El diagnóstico todavía no se lo a pasado.

Pues lo 1º es pasar diagnosis, y ver que averías canta (aunque no haya testigo encendido) y a ver si da una pista. Si llevaste el coche a varios talleres y uno de ellos abrió la caja de cambios y cambió "algo" y se arreglo por un tiempo el problema, pregunta en ese taller que toco y que te de una solución o su punto de vista, no crees?? porque esta claro que tiene que ser un problema con el cambio, si tocando la caja se soluciono el problema. Salu2