PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche audi a6 2.0 vibra



logosemil1
29/01/2015, 12:46
Hola a todo tengo una pregunta si me podéis ayudar mi coche audi a6 2.0 TDI Coando esta al libre parado tiene una vibración aparte también párese que en la primera cuesta arriba, y Coando giro esquerda tiene un ruido grrrr no siempre me puede decir alguien que puede ser?Gracias

tiesto
29/01/2015, 20:46
escribe mejor por que no te entiendo.
COANDO ESTA AL LIBRE nose lo que es.
que estaba preso y ahora esta en libertad?
jajajajaj.
explicate mejor


salu2

JoeDalton
29/01/2015, 21:00
Hola a todo tengo una pregunta si me podéis ayudar mi coche audi a6 2.0 TDI Coando esta al libre parado tiene una vibración aparte también párese que en la primera cuesta arriba, y Coando giro esquerda tiene un ruido grrrr no siempre me puede decir alguien que puede ser?Gracias

Va a hacer falta que des más detalles y seas más específico.

Vibra al ralentí? en marcha?
cuando aceleras? si pisas el embrague deja de vibrar?
etc... etc... etc...

Da todos los detalles que puedas, porque si ya de por sí es complicado, imagina si tenemos que hacer de adivinos...

logosemil1
29/01/2015, 21:14
Perdona por no explicarme bien tengo audi 2.0TDI,cuando está en ralenti (ningúna marcha)siento que tiene un vibración cómo tiene un movimiento hacia un lado y otro lado,pero como una vez cada 2secundo coando aceleró deja de tener el movimiento este. "vibró" el ralenti esta bajo 1000 entre 900/1000 en el medio,también en frío condo salgo del garaje giró hace un ruido grrr que puede ser

logosemil1
29/01/2015, 21:18
Cuando giró hace un ruido grrr pero no siendo nada en el volante o en las ruedas solo se oye un ruido grrr Gracias

JoeDalton
29/01/2015, 21:37
Perdona por no explicarme bien tengo audi 2.0TDI,cuando está en ralenti (ningúna marcha)siento que tiene un vibración cómo tiene un movimiento hacia un lado y otro lado,pero como una vez cada 2secundo coando aceleró deja de tener el movimiento este. "vibró" el ralenti esta bajo 1000 entre 900/1000 en el medio,también en frío condo salgo del garaje giró hace un ruido grrr que puede ser

En resumen, el motor cabecea al ralentí, si aceleras deja de vibrar no?
Si gira sobre 900-1000 rpm el ralentí está correcto.

Respecto al grrr... es grave? agudo? a chirrido? gruñido, sonido de metal contra metal?

logosemil1
29/01/2015, 21:45
Si correcto cuando aceleró deja de vibrar

Y el ruido grrr es como un sonido metal contra metal algo parecido pero no siempre si hago un giro más largo no suena y solo en primera pasa eso y condo esta en frío

Whitsnak
29/01/2015, 22:15
No es por nada, ni con ánimo a faltarte respeto... ¿te has planteado aprender bien el español?, solo te queda pulir un poco más y todos te entenderíamos mejor.

A ralentí es normal que vibre y más si es un diesel... sobre el ruido grrr perfectamente puede ser desde una lata o las llaves mismas rozando hasta algo serio.

Lamentamos comunicarte que no somos videntes ni adivinos ni oráculos.

logosemil1
29/01/2015, 22:17
Bueno el ruido grrr no siempre lo hace,acabo de dar una vuelta para oír mejor el ruido y no la hace porque lleva parado unas 2 horas solo por la mañana lo hace

Molas83
29/01/2015, 22:23
Nivel de aceite de la dirección asistida? En cuanto al cabeceo poco podemos decir sin una diagnosis.

jamercues
29/01/2015, 23:00
El grrr será la correa de servicio, lo hace mientras está girando (moviendo el volante) o si está girado sin tocar el volante también lo hace?

logosemil1
30/01/2015, 09:19
El grrr será la correa de servicio, lo hace mientras está girando (moviendo el volante) o si está girado sin tocar el volante también lo hace?
Sí el grrr solo lo hace al girar el volante

logosemil1
30/01/2015, 09:33
Sabe alquen un buen taller de confianza por arreglar el choce por la zona de malaga, mijas costa,estepona,soy nuevo en esto y no conozco mucho Gracias.

Molas83
30/01/2015, 09:39
Has mirado el nivel del aceite de la dirección asistida?

logosemil1
30/01/2015, 09:43
No es por nada, ni con ánimo a faltarte respeto... ¿te has planteado aprender bien el español?, solo te queda pulir un poco más y todos te entenderíamos mejor.

A ralentí es normal que vibre y más si es un diesel... sobre el ruido grrr perfectamente puede ser desde una lata o las llaves mismas rozando hasta algo serio.

Lamentamos comunicarte que no somos videntes ni adivinos ni oráculos.
Si es verdad tengo que mejorar más en escribir en español para mejor entender pero con el tiempo todo se aprende Gracias Saludó

Whitsnak
30/01/2015, 10:36
Ahora te entendemos perfectamente. Mi consejo es que cuando escribas intenta leerte una vez, o utilizar un corrector que los navegadores (firefox, chrome, ... etc) vienen integrado.
Y si hay algo que no nos entiendas, dinos e intentaremos explicarnos mejor.

El ruido ese ggrrr que dices es al girar el volante, ¿ese ruido lo hace estando parado o también en marcha?, ¿a poca velocidad o también ocurre en las rotondas?
Te comento, estando parado es normal que haga grrr, esto se debe a la fricción de las ruedas con el suelo.
Si es en marcha puede ser desde una rótula mal, a silentblocks, cremallera defectuosa o falta de lubricación, ... etc.

Lo mejor es, si no tienes conocimientos en mecánica, es que lleves a un taller. Y por favor, luego comentanos el desenlace y cuál era el problema :D

logosemil1
30/01/2015, 10:51
Has mirado el nivel del aceite de la dirección asistida?
No le mirado tampoco no se donde esta pero voi a mirar en el libro donde esta y voi a comprobar si puedo yo con poco conocimento.[emoji2]