PDA

Ver la Versión Completa : ecm2001 o winols y el galleto 1260



antonioruiz
29/01/2015, 16:46
una ves que tienes esos programas la gente como aprende a utilizarlos porque parece un tema tabu en todos los sitios en los que intentes buscar informacion

R.A.S.
29/01/2015, 16:57
Es tema tabú porque el que sabe no quiere enseñar, aunque él haya aprendido de otros.

También porque muchos (la mayoría), una vez que aprende algo, lo vende.

antonioruiz
29/01/2015, 17:58
entonces para saber que haces un cursillo? o cargarte 2480 coches?

ruiz_17
29/01/2015, 18:39
en club seat leon habia un tutorial, pero a sido eliminado, me regalaron el galleto, y viene con un dvd lleno de cartografias para todos los modelos, tanto suaves como agresivas, y no lo uso ni lo e estrenado, ese tema prefiero que lo haga un profesional que sepa lo que toca, y no repros enlatadas ni desastres que e visto en otros coches

zx10
29/01/2015, 19:55
Chiptuners.es
Chiptuner.es
Y otras muchas
Hay que dedicarle mucho tiempo.
Yo empecé tras comprar una ECU reprogramada por alguien conocido y supuestamente sabedor de lo que hacia.
Tras estar hasta los mismisimos de picos de presion y humos me compré un galletto y me puse a ello en ratos.
Ahora tengo cargada una mia y estoy bastante contento con ella, estoy empezando, asi que cada vez que leo y vuelvo a mirar lo que he hecho, veo los fallos y sigo aprendiendo.
Para los 1.9 tdi hay un programa llamado edc 15 suite que es muy bueno para nivel basico y medio.
Es un gran proyecto opensource y localiza los mapas de las edc 15 sin problema y recalcula el checksum.
Los edc15 de vag son los 1.9 de bomba rotativa y los inyector bomba.
Sino winols es una jodienda para aprender...o le dedicas muchas horas o te desanimas rapido porque hasta hay que buscar los mapas de los diferentes elementos a mano entre valores hexadecimales.
Con un minimo conocimiento de lo que haces no te cargas nada, el coche no irá lo perfecto que podria pero se va afinando poco a poco.
Desde luego cartografias de un cd ni de coña..
Pero bueno, la mia supuestamente era buena y resultó ser una basura, pues ni siquiera habia reescalado los mapas para la nueva cantidad de inyeccion...y mandaba inyectar en el mapa del limitador de par hasta 68mg cuando el limitador de map estaba a 60 sin cambiar por lo que el coche malamente iba a ir bien...y muchas otras perrerias.
Se puede colgar aqui un pequeño tuto, pero ya digo mis conocimientos son muy basicos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

R.A.S.
29/01/2015, 22:08
Chiptuners.es
Chiptuner.es
Y otras muchas
Hay que dedicarle mucho tiempo.
Yo empecé tras comprar una ECU reprogramada por alguien conocido y supuestamente sabedor de lo que hacia.
Tras estar hasta los mismisimos de picos de presion y humos me compré un galletto y me puse a ello en ratos.
Ahora tengo cargada una mia y estoy bastante contento con ella, estoy empezando, asi que cada vez que leo y vuelvo a mirar lo que he hecho, veo los fallos y sigo aprendiendo.
Para los 1.9 tdi hay un programa llamado edc 15 suite que es muy bueno para nivel basico y medio.
Es un gran proyecto opensource y localiza los mapas de las edc 15 sin problema y recalcula el checksum.
Los edc15 de vag son los 1.9 de bomba rotativa y los inyector bomba.
Sino winols es una jodienda para aprender...o le dedicas muchas horas o te desanimas rapido porque hasta hay que buscar los mapas de los diferentes elementos a mano entre valores hexadecimales.
Con un minimo conocimiento de lo que haces no te cargas nada, el coche no irá lo perfecto que podria pero se va afinando poco a poco.
Desde luego cartografias de un cd ni de coña..
Pero bueno, la mia supuestamente era buena y resultó ser una basura, pues ni siquiera habia reescalado los mapas para la nueva cantidad de inyeccion...y mandaba inyectar en el mapa del limitador de par hasta 68mg cuando el limitador de map estaba a 60 sin cambiar por lo que el coche malamente iba a ir bien...y muchas otras perrerias.
Se puede colgar aqui un pequeño tuto, pero ya digo mis conocimientos son muy basicos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Pues ahi lo tienes.

antonioruiz
29/01/2015, 23:30
Yo hoy me descargado el winols tambien lo primero sabeis donde cambio el idioma? Jajaaja ecm2001 es mucho mas facil se ve a leguas..

diegogo
06/02/2015, 12:35
hola compañero,yo ando buscando los programas ecm 2001 y el winols no me digas porque pero no hay manera de encontrarlo y que se instale en condiciones,te importaria pasarme los programas?muchas gracias sur un salu2

antonioruiz
06/02/2015, 14:19
Creo que debes de comprarlo o nose si en alguna webs vendra..

diegogo
06/02/2015, 14:28
[QUOTE=antonioruiz;607662]Creo que debes de comprarlo o nose si en alguna webs vendra..[/QUo
y te quejabas de que no sueltan prenda?si me estas haciendo tu lo mismo,pones arriba que te as descargao el programa y ahora me dices que tengo que comprarlo?gracias un saludo

antonioruiz
06/02/2015, 17:50
Habla con la direccion del foro, a mi me dieron un tiron de orejas...esos programas no se pueden descargar ni pasar ya que le puede caer un puro al foro

José R
06/02/2015, 19:54
Habla con la direccion del foro, a mi me dieron un tiron de orejas...esos programas no se pueden descargar ni pasar ya que le puede caer un puro al foro

Hay otras maneras de hacer las cosas.
Has pensado en enviarle un mensaje privado al compañero? Asi de sencillo.

antonioruiz
06/02/2015, 22:02
Si eso hice jose r y me lo dijeron

Esclavos del motor
03/04/2020, 15:09
Que buenos que vivas los aficionados al motor