PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores traseros Cordoba 6L , que Ref son en oscaro ?



jore
29/01/2015, 21:08
Hola buenas noches , buscando por oscaro para cambiar los amortiguadores traseros al cordoba d emi cuñado , me he encontrado con un monton de refencia y no se cual seria la adeacuada.

No se la diferencia entre unas y otras y eso que pone chasis normal , deportivo y no me aclaro del todo , si alguien estuviera mas seguro que yo .( quiero sachs )

[Only registered and activated users can see links]

Tendria bastidor y ficha tecnica acaba en 6lz4r093697 y no se si esto tendra algo que ver ( no montan todos los ibizas y los cordobas 6l lo mismo? )

Gracias de antemano a las posibles respuestas , un saludo

Edit :
ME han gustado los sach supertouring , los monte en un golf IV de un amigo y quedo un coche muy majete despues , si alguien me lo aclara , GRACIA SxD.


Los de esta refencia me valdrian ? mirando en otras webs de recambios me saca estos tambien , qu eson los que yo quiero 310 979 ([Only registered and activated users can see links])

Gael_03
29/01/2015, 23:10
En el libro de revisiones o en el hueco de la rueda de recambio tienes la etiqueta de los códigos PR, es como si fuese el adn de tu coche, con ellos sabes todo el equipamieto, tipo de suspensión, frenada y demás que lleva Tu coche.
En la web hay una página en la que te dice a que equivale cada código, y por ejemplo en oscaro veras en las características de la pieza el codigo PR.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

jore
30/01/2015, 08:28
el problema esque los amortiguadorees viejos , estan muy muy viejos y no tienen nada lejible xD.

si cuando levante el coche y quite las ruedas no vi nada de nada , excepto lo que llevan grabado , pero no lo apunte ni nada T_T