PDA

Ver la Versión Completa : Cable Vagcom can: questionable.



YaviZ
29/01/2015, 22:06
Muy buenas, pues despues de aver pasado ayer el vagcomo en el altea de un amigo, fui seguido a pasarlo por el mio para intentar quitar que se abran la cerraduras al sacar la llave del contacto, ya que el dia anterior lo intente pero no veia lo de long coding ya que solo me salia esto
[Only registered and activated users can see links]
y por primera vez no me funcionaba bien, le costaba leer y daba errores, no se aztualizo desde el altea hasta mi ibiza por que fue seguido y por la calle, me ha dejado moska.
A veces las letras de referencias que lee salian mezcladas con simbolos raros.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

codi31
30/01/2015, 11:15
1º Antes de nada, debes de poner: marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor de tu coche, no crees?? y después de poner aquí todos los datos, te recomiendo que en el apartado coche de tu perfil, actualices los datos y pongas mas información, porque sólo pone: Ibiza (sin mas).

El test de puertos te lo da correcto, hay no hay ningún problema, e igual pasa con la licencia, esta en verde y operativa. Cuando me digas los datos que he pedido de tu coche, te ayudo con el tema del cierre. Salu2

YaviZ
30/01/2015, 17:35
1º Antes de nada, debes de poner: marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor de tu coche, no crees?? y después de poner aquí todos los datos, te recomiendo que en el apartado coche de tu perfil, actualices los datos y pongas mas información, porque sólo pone: Ibiza (sin mas).

El test de puertos te lo da correcto, hay no hay ningún problema, e igual pasa con la licencia, esta en verde y operativa. Cuando me digas los datos que he pedido de tu coche, te ayudo con el tema del cierre. Salu2

Cierto pefil aztualizado.
Gracias, la verdad que no encontre por ningun lado lo de la codificacion larga.

Entonces si todo esta correcto podria ser la entrada can del coche? ya me he asustaoo!!! xD

elnota
30/01/2015, 21:28
Acabo de pillarme la versión 12.12 y me hace de todo, los mismos mensajes que a ti (fotos 2 y 3) y alguno más durante el autoscan. ¿Has tenido otra versión de vagcom instalada en ese portátil?, este finde espero hacerle alguna prueba más xq hace lo que le dá la real gana. Creo que debes estar tranquilo en lo de la entrada CAN del coche.

Un saludo

jtl_90
31/01/2015, 00:40
Yo tengo la 12.12 y va bien e probado autoscan avisos cambio de aceite y probado el mecanismo del 4 motion en mi caddy sin ningún problema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

YaviZ
31/01/2015, 00:59
Acabo de pillarme la versión 12.12 y me hace de todo, los mismos mensajes que a ti (fotos 2 y 3) y alguno más durante el autoscan. ¿Has tenido otra versión de vagcom instalada en ese portátil?, este finde espero hacerle alguna prueba más xq hace lo que le dá la real gana. Creo que debes estar tranquilo en lo de la entrada CAN del coche.

Un saludo

No que va, es una tablet que solo la use para el vagcom y ademas justo se lo pase a un altea y perfecto luego seguido lo pase como tantas otras veces al mio y me paso esto. Probe a reiniciar la tablet, soltar cable etc... y nada.
Tal vez deberia reinstalar el programa no vaya a ser que se haya quedado fijo algun parametro del altea y me este haciendo por eso.

codi31
31/01/2015, 01:50
Para desactivar que se abran los seguros al retirar la llave del contacto, donde entras?? que ruta sigues?? haces esta ruta?? módulo 46/Coding-07?? o donde entras??

jmfcoto
31/01/2015, 06:54
Perdonar mi ignorancia pero se puede instalar el vagcom en una tablet??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

antonioruiz
31/01/2015, 09:14
Hasta donde yo sabia no...es la primera vez que lo veo en una tablet...

Vanir
31/01/2015, 09:57
Perdonar mi ignorancia pero se puede instalar el vagcom en una tablet??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si la tablet es Windows debería funcionar bien.Como en cualquier portatil.

YaviZ
31/01/2015, 13:23
Para desactivar que se abran los seguros al retirar la llave del contacto, donde entras?? que ruta sigues?? haces esta ruta?? módulo 46/Coding-07?? o donde entras??[Only registered and activated users can see links]

Si justo sigo esos 2 pasos y me sale esto y ahi ya no se que hacer, pro que no veo nada de coding large o asi.


Sobre lo de la tablet yo tenia la duda, mas que nada por tema de alimentacion, pero funciona perfecto, ademas si hiciera falta que no es el caso se puede comprar un hub con alimentacion externa para usbs, como para poder usar discos 2.5
Tengo un hilo abierto sobre la tablet que compre yo, el precio ronda desde 95€ hasta 110€ segun ofertas puntuales y el valor del €, es una gozada para usar con el vagcom, y conectado a monitor y teclado es un pc que me ha sorprendido lo rapido que va. os dejo el link ([Only registered and activated users can see links]).

antonioruiz
31/01/2015, 13:34
y yo que creia que el 12.12era el unico que daba problema

pas-pas
31/01/2015, 13:55
A ver.

Un Ibiza no tiene CANBUS por lo tanto:
- Aviso de CAN questionable es correcto
- No vas a tener acceso a longcoding porque el Ibiza no tiene codificación longcoding

En cuanto a tablets para correr VAG-COM, pues si, deben tener Windows instalado. De hecho, yo llevo más de 2 años con una Wetab de 11.6" y Windows 8.1 a la que tengo instalado ETKA, Elsawin y VAG-COM.

antonioruiz
31/01/2015, 14:14
porque tienes el 12.12 no pasa pas?

YaviZ
31/01/2015, 14:22
A ver.

Un Ibiza no tiene CANBUS por lo tanto:
- Aviso de CAN questionable es correcto
- No vas a tener acceso a longcoding porque el Ibiza no tiene codificación longcoding

En cuanto a tablets para correr VAG-COM, pues si, deben tener Windows instalado. De hecho, yo llevo más de 2 años con una Wetab de 11.6" y Windows 8.1 a la que tengo instalado ETKA, Elsawin y VAG-COM.

Ok gracis por la info, una cosa resuelta, entonces si no tiene long code como haria para lo de al sacar la llave que no se abran los pestillos? igual no podria con el vag?

Pues ahora probare otro dia por que me dejo moska el ultimo dia, me leia mal y daba errores, y entre medias de las referencias salian simbolos raros.

siempre me hizo el autoscan rapido y salia todo el rato esto de no comunicacion.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
15/02/2015, 17:13
En el apartado Adaptation, buscando los canales que pone algo así como UNLOCK y LOCK