PDA

Ver la Versión Completa : Parasitos en speed sound mp3. como quitarlos?



david1983
10/04/2009, 12:08
hola, muy buenas. pues eso que tengo un pequeño problema con un adaptador usb mp3 que le he colocado a mi navegador mfd 1 , el adaptador es de la marca espeed sound. el caso es que lo conecte cmo lo conecte o ponga la masa donde la ponga sigue cogiendo interferencias es decir con el motor parado todo perfecto pero con el motor en marcha se transmite el ruidi del motor a los altavoces y es un puto coñazo llevar todo el dia el dichoso ruido piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , je je. haber si alguien puede aportar alguna solucion al tema, un saludo y gracias por adelantado.

cimpy
10/04/2009, 12:19
No hace mucho tiempo se soluciono algo similar en otro post pero no me acuerdo como puede estar llamado el post ni si era el mismo aparato.

El tema es que se te meten los parasitos porque la plaquita no esta bien blindada y la masa no era muy buena, pon fotos del artilujio en cuestion si puedes.

david1983
10/04/2009, 12:29
No hace mucho tiempo se soluciono algo similar en otro post pero no me acuerdo como puede estar llamado el post ni si era el mismo aparato.

El tema es que se te meten los parasitos porque la plaquita no esta bien blindada y la masa no era muy buena, pon fotos del artilujio en cuestion si puedes.pues creo que la plaquita si esta bien blindada, pues del post que me hablas lo he visto pero esas placas eran las originales y benian sin blindar es decir el circuito al descubierto esta no, es comprada y biene todo muy bien sellado, la masa biene preparada para ponerla con un terminal y todo y da igual que la masa la coja del mismo navegador como de la carroceria del coche,es mas el aparato lo conecto y me lo llevo hasta el asiento trasero del coche ya que el cable me da de sobra para eso y sigue cogiento interferencias , no se estoy ya arto pienso que pudiera ser del mismo aparato en cuestion.

cimpy
10/04/2009, 15:30
Pues lo tienes facil pruebalo fuera del coche y con eso lo miraras, pues si esta bien sellado el circuito y al final las masas todas o casi todas legan al mismo sitio al menos en un coche, un osciloscoopio no tienes para realizar pruevas no ?

Saludos!

david1983
10/04/2009, 19:46
Pues lo tienes facil pruebalo fuera del coche y con eso lo miraras, pues si esta bien sellado el circuito y al final las masas todas o casi todas legan al mismo sitio al menos en un coche, un osciloscoopio no tienes para realizar pruevas no ?

Saludos!

si, si lo he probado fuera del coxe y sigue aciendo lo mismo, coloco el cargador de cds original y va perfecto pero con el adptador usb sigue haciendolo, no , no tengo un osciloscopio. haber si alguien le ha pasado esto y puede echarme una mano. gracias

cimpy
11/04/2009, 00:22
Yo lo provaria en casa igual es algun condensador que no esta filtrando o algo asi. esperemos haber si alguien le ha pasado porque desde aqui poco mas te puedo decir.

Saludos.

lebrillo
11/04/2009, 08:12
Puede que el aparato en cuestión esté estropeado.
Pruebalo en otro coche a ver.

Aunque tengas bien puestas las masas, tambien puede ser que el cableado del speedsound pase junto a alguno de alimentacion, y de interferencias.

edufer
14/04/2009, 12:28
Buenas,

Yo tenía el mismo problema con un DVD, se me metia el ruido del motor por los altavoces.

Lo solucione poniendo un filtro antiparasitos en la alimentación. Cuesta unos 6€ en tiendas de electronica, hi-fi car, etc.

Salu2.

XYLEN2
14/04/2009, 13:01
La mejor solucion es un filtro antiparasitos, aunque si esta muy metido en el sonido, dificil solucion, mirar por donde pasen los cables de alimentación y cambiar la ubicación.

Saludos

keybyte
16/04/2009, 15:00
Prueba a unir la masa del RCA del adaptador con las masa del MFD1.

Saludos