PDA

Ver la Versión Completa : navegador chino..mapas IGO



xaviv
30/01/2015, 14:45
hola.....


ando detras de un navegador chino....y el vendedor me comenta que usan mapas IGO


podeis ayudarme?


alguien lo usa? que tal es?......




gracias












perdonad..si no es el lugar oportuno..que algun moderador lo mueva...gracias

mamunyoz
30/01/2015, 19:36
IGO es un buen navegador. Yo lo he usado bastante tiempo antes de pasarme a Android y Sygic. Si no te convence siempre podrás usar otros como Sygic que creo que también hay para windows ce (imagino que el sistema es windows CE)

Puedes encontrar toda la información que quieras sobre este navegador en [Only registered and activated users can see links]

xaviv
30/01/2015, 19:45
jajajajajja muchas gracis mamunyoz....... hace 10 minutos que me acabo de apuntar al foro y pedir informacion.....


muchas gracias

sergir93
30/01/2015, 22:06
Hola yo llevo tmbien igo primo y de momento excepto algunas discrepancias con google maps. Perfecto

Whitsnak
31/01/2015, 11:23
Hola.

Mi consejo es que te compres una tablet o móvil de pantalla grande (los hay baratos, de 100 a 200 euros) y lo utilices exclusivamente como GPS bajandote el Aura (Sygic) y Radardroid.

El Sygic va muy fino, y radardroid también. Creo que a día de hoy no hay ningún GPS que supere al Sygic.

albertosmp
31/01/2015, 13:23
Yo llevo un navi chino con iGO PRIMO v2. He probado casi todos los navegadores y sin dudarlo me quedo con éste.

pas-pas
31/01/2015, 13:58
Hola.

Mi consejo es que te compres una tablet o móvil de pantalla grande (los hay baratos, de 100 a 200 euros) y lo utilices exclusivamente como GPS bajandote el Aura (Sygic) y Radardroid.

El Sygic va muy fino, y radardroid también. Creo que a día de hoy no hay ningún GPS que supere al Sygic.
Siempre y cuando la tablet tenga GPS porque lo normal es que por esos precios, no tengan GPS.

Además, la recomendación es un poco.... no sé, algo inútil porque el usuario YA tiene un navegador chino y pregunta si el iGO está bien.

Yo digo que el iGO es el mejor navegador que he tenido en el navi chino (cuando lo tuve). Con un skin específico puedes ponerle los radares hablados por voz. Actualización de mapas sencilla y cada pocos meses, actualización de radares semanalmente,...

xaviv
31/01/2015, 14:01
muchisimas gracias a todossssssssssssss..... la verdad si me faltaba poco para decidirme.....con la ultimas explicaciones..... pueslo tengo ya clarisimo...voy a por el...

cuando lo tenga...ya colgare fotos...muchas gracaiss a todossssssssssss

:areavag:

Whitsnak
31/01/2015, 14:27
Siempre y cuando la tablet tenga GPS porque lo normal es que por esos precios, no tengan GPS.

Además, la recomendación es un poco.... no sé, algo inútil porque el usuario YA tiene un navegador chino y pregunta si el iGO está bien.

Yo digo que el iGO es el mejor navegador que he tenido en el navi chino (cuando lo tuve). Con un skin específico puedes ponerle los radares hablados por voz. Actualización de mapas sencilla y cada pocos meses, actualización de radares semanalmente,...
Eso es de cajón, hoy en día todas tablets o phablets vienen con GPS integrado, el autor también tiene ojos para leer en la descripción si viene con o sin GPS.
Además de GPS también pilla GLONASS (muchos de ellos).

¿Recomendación inútil?, ¿por qué lo digas tú?, creo que has leído mal. El autor NO tiene navegador sino pregunta porque tiene fichado uno. Yo al menos lo entiendo así: NO tiene aún el GPS.


Edito: Una imagen vale mas que mil palabras...

IGO
[Only registered and activated users can see links]


Sygic

[Only registered and activated users can see links]


Yo he tenido los dos y me quedo con Sygic + radardroid de lejos.

xaviv
31/01/2015, 15:14
eis venga no os enfadeis...si que tengo navegador un tom tom........... pero venga chicos sin enfadarossssssssssssss por fa

MichaelKnight
01/02/2015, 05:24
Esto de los navegadores suele se una pregunta tan peliaguda como diesel o gasolina.��

El compañero quiere saber si iGo es una buena opción, a lo que yo respondería que está entre mis tres favoritos: Sygic, tomtom, iGo.

En la actualidad uso sygic tanto en android como en el navegador chino (al menos la última vez antes de dejar España). Creo que Sygic auna lo bueno de tomtom y iGo y está disponible para todos los sistemas operativos.

Dicho esto, cuestión de gustos todo.

Saludos.

xaviv
01/02/2015, 12:07
gracias.....
MichaelKnigh ([Only registered and activated users can see links])t y a todos.....

deiros
01/02/2015, 18:48
yo tengo un navegador lg ln710 y le llevo el igo y estoy encantado. Ahora mismo llevan mapas de origen tomtom.

xaviv
04/02/2015, 17:36
muchisimas gracias....... a todos....la compra ya esta hecha.......................... en 4/5 dias....veremos como va.....

gracias a todosssssssssssssssssssssssss


si algun moderador...quiere...puede cerrar el tema...muchas gracias

meji
01/03/2015, 20:00
Yo compre un garmin navi de 5" y lleva los mapas de open street map que se actualizan diariamente y fenomenal. Me costo 60€ de segundamano pero en tienda con garantia de un año y fenomenal

MichaelKnight
02/03/2015, 02:57
Yo he probado un navegador en android con esas cartografias y he de decir que al menos en Taiwan es lamentable. ¿Realmente son mejores en España?

PEDROPPP
07/03/2016, 17:46
Buenas, soy nuevo en el foro y os quiero comentar mi experiencia.
Pedía hace dos semanas este navegador para mi octavia rs, [Only registered and activated users can see links] me llegó en diez días y me lo han instalado hoy. Lo primero decir que cuando me llegó el de correos me pidió 32€ por aduana, así que por precio me sigue mereciendo la pena. Va casi todo muy bien, la pantalla espectacular porque son 10", y los controles del coche parece que van bien excepto una los modos de conducción que ni van ni cambian, y eso me tiene fastidiao...
Escribo al fabricante porque el instalador dice que el no puede y me comenta que no lo soporta, mi pregunta es si alguien sabe alguna manera de cambiar el modo aunque no aparezca en pantalla.
Gracias y saludos.

[MaNdAx]
07/03/2016, 19:36
¿Que es eso del modo de conducción?

PD: Prepárate para los reflejos... xD Yo me hice con una de 9" y he vuelto a la RNS...

PEDROPPP
08/03/2016, 08:34
Los modos, sport, normal, eco...
Pulso el botón y no cambia.

[MaNdAx]
08/03/2016, 08:54
Los modos, sport, normal, eco...
Pulso el botón y no cambia.

Y que relación guardan con la radio?

PEDROPPP
08/03/2016, 09:19
No lo se, antes se podía cambiar desde la pantalla y apretando el botón varias veces hasta poner el modo deseado, pero ya de ninguna manera.
A malas me conformaría con llevar siempre fijo el modo sport, si se pudiese hacer, a ver si alguien me puede decir como o donde lo haría.

[MaNdAx]
08/03/2016, 09:42
Y no tienes ningun botón estilo a que llevan los vw?
[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
08/03/2016, 09:50
No sé si será tu caso, pero usualmente los mandos volante etc. van con divisor resistivo. Es posible que el adaptador de la radio para "leer" esta info, este interfiriendo con la selección del modo de conducción.
Consulta al proveedor chino.

saludos

PEDROPPP
08/03/2016, 11:10
Si que tiene un botón físico pero no funciona ahora.
El proveedor me dice que no lo soporta su producto.
[Only registered and activated users can see links]

[MaNdAx]
08/03/2016, 11:41
Has desactivado desde vagcom el navegador original? Seguramente tengas error identificado y no funcione por eso.

jeopardize
08/03/2016, 11:45
Una cosa es que no soporte el manejo desde "su equipo" y otra que interfiera. A eso me refería.
Mírate lo que dice Mandax, también tiene sentido.

suerte

PEDROPPP
08/03/2016, 12:12
La verdad es que no tengo ni idea, me lo instalaron ayer pero no me saben o no quieren dar solución, no se a quien acudir.

[MaNdAx]
08/03/2016, 12:17
Si no tienes cable vagcom hazte con uno. Teniendo un vag es obligatorio para todo...

PEDROPPP
08/03/2016, 12:19
Si no me lo soluciona el instalador buscaré otro, si alguien sabe de alguno por Madrid se lo agradezco.

pas-pas
08/03/2016, 18:27
Por lo que entiendo, los modos de conducción sólo son accesibles desde la pantalla del navegador ¿no? Es decir, no hay botón físico adicional en alguna parte de la consola ¿cierto?

De ser así, podría explicarse el por qué no funciona y sería debido a que la radio no generaría dicha señal para que el módulo CANBUS de la radio lo enviase a la red CANBUS y el módulo motor hiciese el cambio de modo.

PEDROPPP
09/03/2016, 11:01
Si que tiene botón físico, puse la imagen arriba, el instalador ya me ha dicho que no puede hacer nada...que todo lo que tenía que conectar lo conectó.

[MaNdAx]
09/03/2016, 12:16
borraste los errores que te comenté? o te has pillado el cable?

PEDROPPP
09/03/2016, 15:29
No porque yo no tengo ni idea, esto buscando a quien me lo pueda solucionar o acudir al taller oficial como último recurso.

Di monti
08/12/2016, 14:06
Hola buenas ando buscando este boton. Sabes cual es el número de referencia o si lo puedo encontrar en AliExpress o cuaquier otra pagina online? Gracias de ante mano. Un saludo!

Di monti
08/12/2016, 14:18
;678674']Y no tienes ningun botón estilo a que llevan los vw?
[Only registered and activated users can see links]
Hola buenas ando buscando este boton. Sabes cual es el número de referencia o si lo puedo encontrar en AliExpress o cuaquier otra pagina online? Gracias de ante mano. Un saludo!