PDA

Ver la Versión Completa : JR y su Cordobilla FeRrolano



jricolino
10/04/2009, 13:36
Bueno os presento a mi chico un modesto cordobilla 1.9 TDI (rojas por estetica) de 100cv

este es el pequeñin


Modelo:CORDOBA STYLANCE
Gasolina / Diesel: DIESEL
Motor:AXR
Cilindrada:1.9
Potencia:100CV
Color:rojo
Equipamiento de serie: STYLANCE
Equipamiento Extra:BIGOTERA LEON CUPRA, APOLLA BRAZOS,PEDALES AUDI TT,GUARDAGAFAS ALTEA
Accesorios:PARROT MK9100,TOMTOM,Año de compra:Marzo 2008
Kilómetros:2
Posibles Averías:Cerradura maletero suelta
Fotografías:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Precio de compra:14300

Ciudad de Residencia:NARON
__________________
[Only registered and activated users can see links] Te JuRo Que No CoRRo, SoLo BueLo BaJo...[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
10/04/2009, 15:05
Muy guapo el Córdoba, ¿no tienes fotos del interior?

Lo que no me gustan nada son las faldillas esas como las que llevaba mi 205 :pensando:

S2 y a cuidarlo mucho tiempo :)

cimpy
10/04/2009, 15:31
Muy cuco el cordobita, a cuidarlo muchos añitos y veras como te da muchas alegrias :D

Lo que mas me gusta esque solo tiene 2 km... jaja

bambi
10/04/2009, 16:08
Muy chulo el cordoba, ahora vendran otras llantas,amortiguadores... es un vicio.
Venga saludos y ya veras lo que se aprende por aqui, a parte de gastar la pasta je,je

cimpy
10/04/2009, 16:27
Muy chulo el cordoba, ahora vendran otras llantas,amortiguadores... es un vicio.
Venga saludos y ya veras lo que se aprende por aqui, a parte de gastar la pasta je,je

No te dejes viciar. . . no te dejes.... XD jajajajaja

jricolino
10/04/2009, 22:39
Lo que mas me gusta esque solo tiene 2 km... jaja

Tenia 2km cuando lo compre de segunda mano:meparto:

jricolino
10/04/2009, 22:45
Muy chulo el cordoba, ahora vendran otras llantas,amortiguadores... es un vicio.
Venga saludos y ya veras lo que se aprende por aqui, a parte de gastar la pasta je,je

Seria tonteria hacerlo ahora que esta nuevo eso es tirar el dinero de cambiar llantas y muelles lo hubiera hecho en el concesionario para que me quedara dentro de la financiacion

alberto_amc
10/04/2009, 23:01
Muy chulo ese córdoba, bienvenido y que lo pases bien por aquí.

Passatxu
11/04/2009, 14:36
Bienvenido vecino de pueblo jeje.

Muy chulo el Córdoba, si te veo te saludo.

pero no te engañes, está pidiendo a gritos otras llantas y quitar los guardabarros, te lo digo yo que los de mi Passat desaparecieron misteriosamente...