PDA

Ver la Versión Completa : se puede meter algun aislante en purito t max para que suene menos..



antonio 25th
30/01/2015, 21:30
Pues eso amigos, el caso es que tengo un leo vince en mi t max y si le quito el db killer suena una burrada...el caso es que va mejor sin db killer y he pensado abrir el purito( tiene remaches) y meterle alguna lana de fibra o algo de eso como lo hacia en el yasuni de mi bws de 49cc, jeje...El caso es que me ha dicho un amigo que como habra el purito me lo cargo...Puede ser?? que me aconsejais??

Gracias y un saludo

CarlosApellido1
31/01/2015, 01:54
Yo hacía como tu en mis motos de 49, y el consejo que te doy es que o bien compres las "esponjillas" a granel que te lo venderán o vendían en las tiendas de motos, o cojas la opción barata de meter la fibra esta que se usa para asilar las casas, de color amarilla (usa guantes porque pica bastante)

Por otra parte no creo que te cargues el Leo Vinci por abrirlo, por dentro me imagino que será como todos, tubos y hierro, jeje.

Saludos.

quitus
31/01/2015, 19:32
No tengo muy claro, no soy experto, per lo que comentais de abrir y poner fibra funcionaba en los puritos de 2tiempos, que eran silenciadores principalmente.

la tmax es 4tiempos, y el escape suele llevar el catalizador dentro.

zx10
31/01/2015, 19:35
Pues eso amigos, el caso es que tengo un leo vince en mi t max y si le quito el db killer suena una burrada...el caso es que va mejor sin db killer y he pensado abrir el purito( tiene remaches) y meterle alguna lana de fibra o algo de eso como lo hacia en el yasuni de mi bws de 49cc, jeje...El caso es que me ha dicho un amigo que como habra el purito me lo cargo...Puede ser?? que me aconsejais??

Gracias y un saludo

Es que que yo sepa, por eso trae remaches, para poder abrirlo, por que la fibra de dentro se va quemando y con el tiempo debería cambiarse

El Leo Vince que llevo en la bandit es básicamente igual, y se abren para cambiarles la fibra con forma de espuma/estropajo ésta

CarlosApellido1
01/02/2015, 06:46
Es que que yo sepa, por eso trae remaches, para poder abrirlo, por que la fibra de dentro se va quemando y con el tiempo debería cambiarse

El Leo Vince que llevo en la bandit es básicamente igual, y se abren para cambiarles la fibra con forma de espuma/estropajo ésta

+1. Sino vendría soldado.

antonio 25th
01/02/2015, 19:16
ok pues buscare la espuma esa por ahi y se lo haré...