PDA

Ver la Versión Completa : Desarrollo del vw Golf MK7



passota
31/01/2015, 11:45
Buenos días a todos, buscando información en YouTube he dado con esta serie de vídeos donde se ve el proceso de desarrollo del vw Golf MK7. Me ha parecido muy interesante y no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.

[Only registered and activated users can see links]

Que los disfrutéis.

He buscado en el foro y no he encontrado un tema relacionado. Si está duplicado el hilo, perdón por el error.

CarlosApellido1
31/01/2015, 14:40
Esta chulo el procedimiento de diseño y prueba. Éste último es el que más me ha gustado:D

passota
31/01/2015, 22:07
El ultimo video es una pasada. Vaya pruebas a las que someten al coche, baches, badenes, charcos infinitos, prueba en lluvia...tenían que obligar por ley mostrar y comentar este tipo de pruebas :D

kaiser84
02/02/2015, 00:54
Yo supongo que todas las marcas hacen estos Test, por que en las revistas de coches lo hablan a menudo.

Por cierto en la AutoBild de esta semana hablan del Golf 8, que ya esta cocinado, se van a ahorrar el restyling del 7 y lo mas llamativo es que no tendra casi botones, sera tactiles casi todos.

DSG87
02/02/2015, 10:01
Yo supongo que todas las marcas hacen estos Test, por que en las revistas de coches lo hablan a menudo.

Por cierto en la AutoBild de esta semana hablan del Golf 8, que ya esta cocinado, se van a ahorrar el restyling del 7 y lo mas llamativo es que no tendra casi botones, sera tactiles casi todos.
Botones tactiles por todo el coche? Uy...menos fiabilidad cada vez Genial. :mrgreen:

Serán coches para estrenarlos y tenerlos 2-4 años y que se los quede la casa. Porque coches tan tecnológicos...pasará como los móviles. Que tras su uso durante 2 años acaban en un cajón porque no sirven para nada.

Pues igual.

Obsolescencia programada.

passota
03/02/2015, 17:30
GTI vs GTD

[Only registered and activated users can see links]

Espectacular video de la prueba de ambos modelos. Como se lo pasan algunos ��

totilde
04/02/2015, 01:09
Botones tactiles por todo el coche? Uy...menos fiabilidad cada vez Genial. :mrgreen:

Serán coches para estrenarlos y tenerlos 2-4 años y que se los quede la casa. Porque coches tan tecnológicos...pasará como los móviles. Que tras su uso durante 2 años acaban en un cajón porque no sirven para nada.

Pues igual.

Obsolescencia programada.
los botones táctiles tienen mas durabilidad que los mecánicos. Eso si, es probable que el día que falle, falle el panel entero, porque se estropeará el controlador, pero casi imposible que se estropee un botón.
[Only registered and activated users can see links]

passota
07/02/2015, 10:35
Al paso que vamos, la tendencia será dar la bienvenida a lo digital frente a lo analógico. Es ley de vida y ha pasado con casi todo. Y la fiabilidad? Creo que no tiene por qué ser menos fiable, eso si solo algunos afortunados serán capaces de meterle mano en caso de avería y probablemente los fallos no solo afecten a algo concreto sino que haga que fallen otros elementos en paralelo.

Esperaros a que conduzcan solos y veras que divertido será "conducir" para entonces :D