Ver la Versión Completa : Xexum tracker TK103-2 en Alhambra 2012
Dado que con el tema CANBUS me acabo perdiendo a la hora de entender cómo un tracker de estos realiza el corte de encendido o imposibilita el arranque (si entiendo que en los modelos sin CANBUS cortando corriente al relé 109 no se arranca el coche y no da errores) ¿realmente este tipo de aparatos es capaz de impedir el arranque en vehículos con CANBUS sin generar ningún error en el sistema y sin necesidad de pasar VAG-COM después?
Dado que mi tiempo libre se ha ido al garete ¿realizáis también instalaciones de este equipo? ¿Precio?
Gracias.
Buenas.
Si, correcto, de interviene en el corte de encendido, bomba de inyección o positivo de arranque, este último es el legal ya que, está prohibido detener un coche en marcha.
Para la instalación, no es problema, tenemos talleres concertados por todas España y dado que tu y yo estamos en el mismo sitio, hasta nos tomaremos un café juntos
Unas capturas de la app del móvil con varios equipos configurados
[Only registered and activated users can see links]
y dado que tu y yo estamos en el mismo sitio, hasta nos tomaremos un café juntos
Joer, pues dame un toque mañana, nos tomamos ese café y me lo cuentas de viva voz.
A mi también me parece un buen invento, me puedes pasar info?,
Gracias
A mi también me parece un buen invento, me puedes pasar info?,
Gracias
Ya lo debes tener
Pues ya estuve hablando con CLF.
Ahora es cuestión de cuadrar horarios propios. Pasará tiempo (más del que me gustaría) pero lo pondré.