PDA

Ver la Versión Completa : Conectar vag com fuera del coche.



vampp
31/01/2015, 17:17
Para los que quieren conectar el vag com fuera del coche, hay que buscar primero una fuente estabilizada y filtrada de 12v. O bien una bateria del coche. Despues, hay que hacerse con 2 enchufes, el azul y el verde que van al cuadro. Luego un enchufe hembra del cable OBD. Y las conexiones :

En los cuadros con conectores 2x32 + 1x20
CONECTOR AZUL
Pin 1 y 23 al +12v y los dos juntos al pin 16 del OBD
Pin 7,9,24 al ( - ) negativo con los pines 4 y 5 del OBD
Pin 25 k line al pin 7 OBD

En los cuadros con conectores 3x32
CONECTOR AZUL
Pin 1 y 23 al +12v y los dos juntos al pin 16 del OBD
Pin 7,9,24 al ( - ) negativo con los pines 4 y 5 del OBD
CONECTOR VERDE
Pin 28 k line al pin 7 OBD.

[Only registered and activated users can see links] disponeis de cableado suelto de ordenadores que hayais desguazado podeis utilizar los conectores IDE que se utilizan para conectar los discos duros o los reproductores de cd/dvd tales como estos para sustituirlos por los conectores azul y verde (hay que recortarlos un poco)

[Only registered and activated users can see links]

Y para conectar al OBD hembra, los pins de las conexiones de corriente que alimentan tambien los HD y reproductores y que salen de las F.A. de los PC's.

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
31/01/2015, 19:54
muy bueno, aunque al post le cambiaria el titulo ''Conectar cuadro de instrumentos fuera del coche''

vampp
31/01/2015, 20:20
muy bueno, aunque al post le cambiaria el titulo ''Conectar cuadro de instrumentos fuera del coche''


Si, en realidad llevas razón, por que se puede conectar cualquier cable al cuadro ,no solo el vag com.

aquiles980
31/01/2015, 21:02
Muy bueno,nada como trabajar en una mesa comodamente.

quitus
31/01/2015, 21:41
Y esto funciona en todos los vag? Puedes indicar modelos?

juanmimi
31/03/2020, 12:58
perdonad que reflote , quiero hacer este invento casero , para conectar mi cuadro en casa , pues montado en el coche no me deja leer la eepron , trato de montar un cuadro de audi s-line a mi audi a6 c5.
la duda es en el positivo y el negativo , van conectados de enchufe a enchufe y entre estos se saca un ramal para conectarlos a una fuente estabilizada de 12 voltios , ya sea una bateria un trasformador , es asi como lo entiendo

juanmimi
31/03/2020, 12:58
perdonad que reflote , quiero hacer este invento casero , para conectar mi cuadro en casa , pues montado en el coche no me deja leer la eepron , trato de montar un cuadro de audi s-line a mi audi a6 c5.<br>la duda es en el positivo y el negativo , van conectados de enchufe a enchufe y entre estos se saca un ramal para conectarlos a una fuente estabilizada de 12 voltios , ya sea una bateria un trasformador , es asi como lo entiendo