PDA

Ver la Versión Completa : mi audi b5 no tira en cuarta y quinta



karra
01/02/2015, 08:13
Buenos días me llamo karra y soy nuevo en el foro. Mi coche es un Audi a4 1.9 TDI 90cv tipo motor 1 Z.llevó 3 meses con el y estoy encantado. Mis preguntas son:
Le puedo montar la válvula N75 de un 110cv?
Enprimera segunda y tercera tira como un demonio pero en cuarta y quinta el turbo no tira,esto me lo lleva haciendo unas dos semanas. A que puede ser debido este problema????
Muchas gracias por dejarme formar parte de este foro un saludo

damonzito
01/02/2015, 09:10
Hola karra. Yo no soy muy entendido en esto.
Pero los expertos te van a pedir un LOG y Gráfica.
Se hace con vag-com.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

codi31
02/02/2015, 14:35
Le puedo montar la válvula N75 de un 110?

No, no puedes. Tu turbo es geometría fija, y el 110 variable, no es la misma válvula ni mismo conector. Con respecto al tema de la potencia, si en las 3 primeras marchas el coche tira como un demonio y en cuarta y quinta no, en principio se descarta que sea problema de caudalimetro (de momento). Tu motor lleva el famoso manguito de vacío que va desde el colector de admisión a la ECU, y dentro de la ECU va el sensor MAP, que es el encargado de medir la presión y temperatura del colector de admisión, y si el manguito que le llega a este sensor se pica, el coche no va como debe.

Empezaba por cambiar todos los manguitos de vacío y muy importante el de dentro de la ECU, para ello tendrás que abrirla y cambiar el tramo interior, y después probar el coche. Salu2

karra
14/02/2015, 01:52
Muchas gracias por vuestras respuestas. Perdonad por tardar en contestar pero e tenido problemillas para iniciar sesión.
OS comento. E cogido de desguace la bola negra que lleva el 110, junto con la n75 y la válvula antiretorno.
Me decus que no se puede montar la n75 del 110 en mi motor???? Que podría pasar si la monto???

Big
14/02/2015, 10:08
Yo creo que no la puedes montar porque tu turbo geometria fija y el del 110 variable, no funciona igual la valvula, una gestiona la presion del turbo y la que tu llevas solo gestiona la sobrepresion(todo esto es lo que yo tengo entendido puede que no sea asi)
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
14/02/2015, 10:25
Me decís que no se puede montar la N75 del 110 en mi motor????

NO. Ya somos 2 los que te hemos explicado los motivos, aparte que no llevas el mismo esquema de montaje de un TDI 110 geometría variable, llevas otro diferente. Has leído lo que te puse en el post nº3?? me da a mi que no..