PDA

Ver la Versión Completa : Seat Toledo y Testigo de reserva agua del limpia



jamondulce
01/02/2015, 11:48
Hola buenas:
Tengo un problema de hace un tiempo, y es que cuando arranco el toledo, se me queda encendido el testigo de la reserva del agua del limpiaparabrisas, y el deposito esta lleno.
A veces cuando lo arranco, no sucede esto, pero casi siempre si.
Alguien sabe si puede ser de algun cable o alguna conexión??
Gracias.

jamondulce
05/02/2015, 10:04
Nadie sabe nada?????:black_eye:

wharchos
05/02/2015, 17:53
Hola buenas:
Tengo un problema de hace un tiempo, y es que cuando arranco el toledo, se me queda encendido el testigo de la reserva del agua del limpiaparabrisas, y el deposito esta lleno.
A veces cuando lo arranco, no sucede esto, pero casi siempre si.
Alguien sabe si puede ser de algun cable o alguna conexión??
Gracias.

Hola compañero!

Puede ser fallo del sensor de vaciado del limpiaparabrisas....espero que en tu modelo no vaya integrado en el vaso del limpiaparabrisas porque entonces tocará cambiar el depósito entero o otra opción es si conoces a alguien manitas, es puentear el sensor y tener la suerte de que no te de fallo de avería

jamondulce
17/03/2015, 11:10
Como aun no lo tengo claro, inserto foto, a ver si alguien puede darme algo mas de info :)
IMG_20150309_110711.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
18/03/2015, 14:11
El sensor se puede cambiar no va incrustado.

Esa foto que pones es la bomba de los limpias la que manda el agua, el sensor debe estar por detrás.

Puede ser el sensor o Su cableado que te esté haciendo masa.


Tienes vag com?

oscarbuxan
31/03/2015, 20:54
A mi hermano le pasaba igual solo que era un astra h y era el dichoso sensor
Fue pillar uno en el desguace y solucionado

jamondulce
02/04/2015, 08:44
Gracias por vuestras respuestas :)
Bueno el caso es que resulta que ahora llevo ya varios dias que parece que el problema se ha arreglado solo. De pronto dejó de dar la lata el dichoso chivato.
Y pensando pensando, digo yo, que no seria que hace tiempo, la ultima vez que lo llené, a lo mejor lo llene demasiado y el sensor o lo que sea se volvió loco, y ahora que esta ya mas bajo de nivel, se haya arreglado???
En cuanto al Vag, no se, lo que tengo es los botones del reloj del salpicadero, que se pueden programar para entrar en modo programacion, para modificar ciertos parametros del ordenador de a bordo.
Gracias de nuevo :)

jamondulce
04/04/2015, 08:12
Bueno, pues el caso es que ya hace unos dias, que parece que se ha arreglado solo, ya no se me enciende el dichoso chivato.
Estaba pensando si es posible que la ultima vez que lo llené, quizas lo llene mas de la cuenta, sobrepasando el limite del deposito y quizas por eso me diera esos problemas, hasta que quizas cuando bajó de nivel, se haya arreglado???
Gracias por las respuestas :)