PDA

Ver la Versión Completa : Soplan vientos favorables a la gasolina



bsd9008
10/04/2009, 20:42
Bueno como os conte hace tiempo fui a huertas motor para la peticion de un golf 6 1400tsi con dsg acabado sport more y otro extras ,el dueño es palestino mi medico de cabezera y delego para todo en mi ,color azul requien ,una pasada ,ya le he hecho 800 klms y ba de favula lleva el dsg de 7 marchas y me ha dejado sosprendido el consumo ,como un diesel no lleva correa de distribucion ,y no esperaba que exitiese tanto cambio de modelo a modelo ,enfin que si cambio me vuelbo otra vez a la gasofa , ahh,,, me ha extrañado los neumaticos trae los hakonn prime 105

R.A.S.
10/04/2009, 21:24
jeje, otro atraído por el DSG.

No, si al final... más de uno va a caer.

JOAN
10/04/2009, 21:51
¿cuanto cuesta el amiguito...?


Pues mira este enlace....es otro modelo pero segun parece algun fallito que otro en el acabado hay tambien en los coches hechos In Germany....

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
10/04/2009, 22:36
Te lo dije Blas, es una compra mucho mejor que la del 2.0 TDI 110cv :)

Me alegro mucho de que haya salido tan bien ;)

S2

bsd9008
11/04/2009, 23:36
buen reportage ,gracias danicatena tenias razon ba mui bien ,no quiero figurarme como ira el de mas motorizacion

R.A.S.
12/04/2009, 09:20
buen reportage ,gracias danicatena tenias razon ba mui bien ,no quiero figurarme como ira el de mas motorizacion

Si quieres te lo explico .... :demonio:

jurjito
12/04/2009, 15:02
Si quieres te lo explico .... :demonio:
Presumiendo de GTI... de verdad, que mala persona!!!:mrgreen2::mrgreen2:

bsd9008
12/04/2009, 23:27
No me dejes en suspense RAS ,que por lo que veo sabes mas de lo que cuentas ,que a pesar de soi un llallo me gusta el jamon y mas si es de pata negra

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 00:04
buen reportage ,gracias danicatena tenias razon ba mui bien ,no quiero figurarme como ira el de mas motorizacion

No sabes cuánto me alegra leer eso ;)

Ahora a disfrutarlo, bueno... A tener dientes largos :mrgreen2:

R.A.S.
13/04/2009, 01:08
Yo mala persona ? que mala es la envidia, :mrgreen2:

Blas, la verdad es que si te gusta "este jamón", tira a por él, pues se disfruta como un enano, y los consumos no son excesivos.

Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...

Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 01:12
Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...

Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.

A alguien le ha entrado fuerte el espíritu Golf :mrgreen:

SDi
13/04/2009, 10:18
Yo mala persona ? que mala es la envidia, :mrgreen2:

Blas, la verdad es que si te gusta "este jamón", tira a por él, pues se disfruta como un enano, y los consumos no son excesivos.

Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...

Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.
El turbo gasolina, siempre será una gozada conducirlo. Yo disfruto mucho del mio, tampoco gasta mucho si eres mimoso con el gas. Yo he echo consumos de 7.8L/100km, realmente bajo para la potencia del motor.

bsd9008
13/04/2009, 22:30
LA verdad es que es una maravilla ,por cierto esta tarde me llamo un amigo para que le acompañase a la decision de compra de un A6 tdi 250 150cv con navegador septronic y muchos extras hemos cerrado la operacion es de año 2000 170000klms y el precio 6700 euros,una mecanica antiguita pero ba como un cañon,,,,por cierto me gustaria si alguien tiene uno como este me diga si es calefactor o que es lo que lleva en el maletero en el compartimento del lado derecho detras del piloto ,una caja negra y vienen dos tubos que no he podido ver asta donde ban a parar y tambien tiene entrada de corriente

bsd9008
14/04/2009, 14:41
nadie tiene un a6 de estas caracteristica ,y me dice funcion esaxta de esa caja negra pues no se si es calefactor no lo tengo claro