Ver la Versión Completa : Soplan vientos favorables a la gasolina
Bueno como os conte hace tiempo fui a huertas motor para la peticion de un golf 6 1400tsi con dsg acabado sport more y otro extras ,el dueño es palestino mi medico de cabezera y delego para todo en mi ,color azul requien ,una pasada ,ya le he hecho 800 klms y ba de favula lleva el dsg de 7 marchas y me ha dejado sosprendido el consumo ,como un diesel no lleva correa de distribucion ,y no esperaba que exitiese tanto cambio de modelo a modelo ,enfin que si cambio me vuelbo otra vez a la gasofa , ahh,,, me ha extrañado los neumaticos trae los hakonn prime 105
jeje, otro atraído por el DSG.
No, si al final... más de uno va a caer.
¿cuanto cuesta el amiguito...?
Pues mira este enlace....es otro modelo pero segun parece algun fallito que otro en el acabado hay tambien en los coches hechos In Germany....
[Only registered and activated users can see links]
DaNiCaTeNa
10/04/2009, 23:36
Te lo dije Blas, es una compra mucho mejor que la del 2.0 TDI 110cv :)
Me alegro mucho de que haya salido tan bien ;)
S2
buen reportage ,gracias danicatena tenias razon ba mui bien ,no quiero figurarme como ira el de mas motorizacion
buen reportage ,gracias danicatena tenias razon ba mui bien ,no quiero figurarme como ira el de mas motorizacion
Si quieres te lo explico .... :demonio:
Si quieres te lo explico .... :demonio:
Presumiendo de GTI... de verdad, que mala persona!!!:mrgreen2::mrgreen2:
No me dejes en suspense RAS ,que por lo que veo sabes mas de lo que cuentas ,que a pesar de soi un llallo me gusta el jamon y mas si es de pata negra
DaNiCaTeNa
13/04/2009, 01:04
No sabes cuánto me alegra leer eso ;)
Ahora a disfrutarlo, bueno... A tener dientes largos :mrgreen2:
Yo mala persona ? que mala es la envidia, :mrgreen2:
Blas, la verdad es que si te gusta "este jamón", tira a por él, pues se disfruta como un enano, y los consumos no son excesivos.
Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...
Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.
DaNiCaTeNa
13/04/2009, 02:12
Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...
Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.
A alguien le ha entrado fuerte el espíritu Golf :mrgreen:
Yo mala persona ? que mala es la envidia, :mrgreen2:
Blas, la verdad es que si te gusta "este jamón", tira a por él, pues se disfruta como un enano, y los consumos no son excesivos.
El turbo gasolina, siempre será una gozada conducirlo. Yo disfruto mucho del mio, tampoco gasta mucho si eres mimoso con el gas. Yo he echo consumos de 7.8L/100km, realmente bajo para la potencia del motor.
LA verdad es que es una maravilla ,por cierto esta tarde me llamo un amigo para que le acompañase a la decision de compra de un A6 tdi 250 150cv con navegador septronic y muchos extras hemos cerrado la operacion es de año 2000 170000klms y el precio 6700 euros,una mecanica antiguita pero ba como un cañon,,,,por cierto me gustaria si alguien tiene uno como este me diga si es calefactor o que es lo que lleva en el maletero en el compartimento del lado derecho detras del piloto ,una caja negra y vienen dos tubos que no he podido ver asta donde ban a parar y tambien tiene entrada de corriente
nadie tiene un a6 de estas caracteristica ,y me dice funcion esaxta de esa caja negra pues no se si es calefactor no lo tengo claro