PDA

Ver la Versión Completa : Manual de taller para PASSAT TDI CBDC 110 CV DPF



YOPASSATVII
01/02/2015, 18:28
Hola compañeros del foro AREAVAG. Me gustaría encontrar el manual de taller del Passat tdi 110 cv dpf motor CR tipo cbdc. No lo he visto a la venta todavía y me gustaría entender todo lo que veo en el vano motor. Os agradecería cualquier indicación. En español si es posible, porque en alemán encontré un magnífico manual de taller pero no entiendo nada y traducirlo me cuesta mucho. Muy agradecido a todos de antemano.

rabago
01/02/2015, 18:41
Sin duda,ELSAWIN.

YOPASSATVII
01/02/2015, 18:51
Sin duda,ELSAWIN.
Perdón, pero dónde puedo conseguir ELSAWIN? ¿Es un libro o un dvd? Librería o tienda donde podría comprarlo. Gracias.

rabago
01/02/2015, 19:09
Es el programa de taller (de ordenador,claro) que utiliza el grupo VW para reparaciones en sus talleres.Incluye todos los modelos de coche del grupo,todos los motores,esquemas electricos,mantenimiento,pasos para montaje y desmontaje de todos los grupos (motor,cambio,carroceria,calefacción,todo).Yo lo conseguí por algún foro,pero buscalo por Ebay.No se puede comprar de manera "oficial".

JOSE RV
03/02/2015, 14:46
Confirmo lo que dice Rabago, es un programa muy bueno, tanto que es el que usan en los talleres. Puedes descargarlo por internet, así lo hice yo. Eso sí, la base de datos que tengo pesa casi cincuenta gigas jajaja

JOSE RV
03/02/2015, 21:25
YOPASSATVII ([Only registered and activated users can see links]), te he contestado a tu MP, ahí tienes lo que necesitas.
Saludos majo.