PDA

Ver la Versión Completa : Imposible casar cuadro



vampp
02/02/2015, 08:17
pues resulta que me he hecho con un cuadro de passat fis completo y le he metido la epromm de vw-1J5920846C. pero no hay forma ([Only registered and activated users can see links]) de casarlo, cuando meto el pin le doy a casar la llave, el testigo se queda fijo,le doy a aceptar y me pone ,que no tiene acceso a la llave o que no admitido, con ningun cuadro de los que le he metido he consequido casarlo, alguna idea?

mi coche ([Only registered and activated users can see links]) es un golf iv del año 2000 importado de Alemania. alguna idea de que le sucede?

davelillo
02/02/2015, 10:17
la llave es compatible con el cuadro? igual van por ahi los tiros

vampp
02/02/2015, 10:42
la llave es compatible con el cuadro? igual van por ahi los tiros

Es la llave que me trae el coche, también decirte que de los 2 cuadros que tengo los dos me da error, uno el medio fis se quedo con la luz del immo parpadeando rapido y no da error,el fis completo, ni eso.

davelillo
02/02/2015, 10:44
Ya, pero no todas las llaves ni inmovilizadores valen. Al menos eso tengo entendido. Les frecuencidp de las llaves varían

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

vampp
02/02/2015, 10:59
Ya, pero no todas las llaves ni inmovilizadores valen. Al menos eso tengo entendido. Les frecuencidp de las llaves varían

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Pero yo hablo del immovilizador no de el mando para abrir las puertas,creo que no va por frecuencia lo del immo.lo de abrir las puertas lo tengo solucionado.

davelillo
02/02/2015, 11:06
Pero no tienes que casar el transponder con el cuadro para el inmo? Si no son compatibles....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

vampp
02/02/2015, 11:10
Pero no tienes que casar el transponder con el cuadro para el inmo? Si no son compatibles....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Que me tengo que comprar un transponder? como se cual es compatible?

davelillo
02/02/2015, 11:23
Ahi ya no te puedo ayudar, pero según he leído a lo largo de estos años, el tema es así

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

rufeo
02/02/2015, 13:20
Por lo que pone aqui ,depende del año,S2


transponder-chip-llaves-VOLKSWAGEN ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/02/2015, 14:57
Que me tengo que comprar un transponder? como se cual es compatible?

Supongo que el pin que estas metiendo, es el correcto, verdad?? y que lo introduces correctamente, no?? sacaste ese pin con el VAG K + Can Commander? VAG-Tacho? o lo estas cogiendo de la tarjeta de plástico que daban antaño con las llaves?? has probado a intentar casar otra llave, o solo dispones de esa?? con qué intentas casar el cuadro? Salu2

vampp
02/02/2015, 17:27
Supongo que el pin que estas metiendo, es el correcto, verdad?? y que lo introduces correctamente, no?? sacaste ese pin con el VAG K + Can Commander? VAG-Tacho? o lo estas cogiendo de la tarjeta de plástico que daban antaño con las llaves?? has probado a intentar casar otra llave, o solo dispones de esa?? con qué intentas casar el cuadro? Salu2

si, el pin es el correcto,lo saco con el comander, y le meto varias epron al cuadro.

intento con las tres llaves que tengo,y no hay forma.

codi31
03/02/2015, 11:25
Con que programa intentas casar el cuadro + llaves? con el Commander??


En el titulo del post pones: imposible casar cuadro, y luego leo que son las llaves las que no se dejan de casar. Una cosa es casar el cuadro y otra bien diferente son las llaves. A ti te acepta el Logín cuando estas casando el cuadro antes de ir a casar las llaves?? o te da error?? porque las llaves se casan en Adaptation y el cuadro en Login-11, y nada tiene que ver una cosa con la otra.

Si es el cuadro el que no casa, no lograras casar las llaves. Si son las llaves (ninguna de las 3) las que no casan, es raro que las 3 llaves fallen, por tanto sera problema del cuadro o de las EE-Prom que estarán fritas o corruptas (etc..) no hay mas salida. También puedes probar a quitar la batería un mínimo de 2 horas, así logre casar yo mi cuadro. Salu2

vampp
03/02/2015, 12:48
Con que programa intentas casar el cuadro + llaves? con el Commander??


En el titulo del post pones: imposible casar cuadro, y luego leo que son las llaves las que no se dejan de casar. Una cosa es casar el cuadro y otra bien diferente son las llaves. A ti te acepta el Logín cuando estas casando el cuadro antes de ir a casar las llaves?? o te da error?? porque las llaves se casan en Adaptation y el cuadro en Login-11, y nada tiene que ver una cosa con la otra.

Si es el cuadro el que no casa, no lograras casar las llaves. Si son las llaves (ninguna de las 3) las que no casan, es raro que las 3 llaves fallen, por tanto sera problema del cuadro o de las EE-Prom que estarán fritas o corruptas (etc..) no hay mas salida. También puedes probar a quitar la batería un mínimo de 2 horas, así logre casar yo mi cuadro. Salu2


hola,tengo 3 cuadros el orijinal, medio fis immo2, un immo 3 medio fis, y un immo3 full fis, le pongo el original, y al poner el cointacto,se enciende el testigo un segundo, se apaga, y todo funciona bien, le pongo el immo3 ,medio fis,acepta el loguin,y se queda el testigo del immo fijo,le doy al canal 21,enter, pongo 3 en nuevo value, y me sale y me da error, de no se puede leer la llave, y con el cuadro ful fis lo mismo,ya le he metido unas 15 eproms, diferentes y nada,no hay manera,fuy a la wv a preguntar ,pero si no paso por caja no dicen ni muuu.

lo hago con el comander.

codi31
03/02/2015, 15:03
Si tu coche es Inmo II y tu cuadro de serie no presenta problemas a la hora de casarse y casar las llaves, y acto seguido casas un cuadro Inmo III y acepta el Login (como que ya esta casado el cuadro) las llaves se casan en el canal 050 no en el canal 021, quizás tu error sea este y por eso no casen las llaves. También haz lo que te dije de la batería.

vampp
03/02/2015, 15:34
Si tu coche es Inmo II y tu cuadro de serie no presenta problemas a la hora de casarse y casar las llaves, y acto seguido casas un cuadro Inmo III y acepta el Login (como que ya esta casado el cuadro) las llaves se casan en el canal 050 no en el canal 021, quizás tu error sea este y por eso no casen las llaves. También haz lo que te dije de la batería.


Yo esque siguiendo el supermanual de cuadros me sale asi,la bateria ahora mientras comia la tengo quitada, entonces el procedimiento cual es?

17-instrumentos.

loguin-y meto el pin

voy a adaptation y le doy al canal 21???????

o al 50? por que en el super manual de cuadros sale que le des al canal 21 e introduccas hay el numero de llaves??

codi31
03/02/2015, 16:02
Pregunta:

Si tú pones el cuadro de serie, en este las 3 llaves se casan y arrancan??

vampp
03/02/2015, 16:25
Pregunta:

Si tú pones el cuadro de serie, en este las 3 llaves se casan y arrancan??

no lo se si casaran de nuevo,pero arancar aranca . no quiero darle a casar ese cuadro por que no valla a ser que despues no valla y me toque ir sin immo puesto,pero leer lee la llave.

codi31
03/02/2015, 19:49
No lo sé si casaran de nuevo, pero arrancar, arranca.

Pues si en el cuadro de serie las 3 llaves arrancan el motor, mal no están y no es problema de las llaves. Tampoco creo que sea problema de los 2 cuadros Inmo III, puesto que se casan con el coche y aceptan el Login. Después de conectar la batería has probado a ver si casa algún cuadro?? prueba 1º en el canal 021 y pasado un rato largo si da error, pruebas en el otro. Mas soluciones sin estar delante, no te se decir. Salu2

torero233
03/02/2015, 19:57
no te compliques si tu coche es inmo2 con el comander saca el pin del fis lo copias te vas en el mismo comander a key learning (ultima casilla) seleccionas las llaves y metes el pin y funcionando déjate de usar el vag com para eso q el otro va mil veces mejor

vampp
04/02/2015, 12:39
no te compliques si tu coche es inmo2 con el comander saca el pin del fis lo copias te vas en el mismo comander a key learning (ultima casilla) seleccionas las llaves y metes el pin y funcionando déjate de usar el vag com para eso q el otro va mil veces mejor


ni por esas, le doy y se queda el raton pensando asi asta que me pone que el programa no responde y lo tengo que cerrar.

El canal 50, no me sale,es como si no tuviese y el 21 me sale este error, cuando le doy al canal 21,meto el loguin,el testigo deja de parpadear y se queda fijo,meto el numero de llaves osea 00001 o 1 o da igual lo que ponga,que me sale esto.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
04/02/2015, 13:01
Te dice:

Esta función no es soportada por la ECU o se a introducido un número incorrecto.

Que versión de Commander estas usando?? seguro que haces todos los pasos correctamente???

vampp
04/02/2015, 13:41
Te dice:

Esta función no es soportada por la ECU o se a introducido un número incorrecto.

Que versión de Commander estas usando?? seguro que haces todos los pasos correctamente???

utilizo el vag can comander 1.4 full china.
el wv toll o el vag com

el loguin lo saco de hay, y el led se queda fijo al introducir el loguin y he probado a introducir un loguin inventado para probar y meda error y meto el loguin que me da el comander y lo coje perfecto,

los pasos que sigo son estos.

1-enciendo el portatil
2-pongo el contacto sin arancar
3-introducco el cable en el portatil
4-introducco el cable en el obd2
5-abro el comander como administrador
6-le doy a K-line.
7-le doy a instrumentos
8-le doy a leer la Eprom, asta que termina
9-en la casilla me pone el login, lo apunto.
10-voy al vag com- 17 instrumentos
11-en loguin, meto el loguin que apunte del comander,
12-el led del cuadro deja de parpadear y se queda fijo
13-voy a adaptation-,si entro en el canal 50,directamente me pone ese error, asi que voy al canal 21
14-canal 21,le doy al enter y me sale tres casillas, donde pone que hay casadas 3 llaves
15-en nuevo value aparece 00000 ceros meto 00001 le doy al enter y me sale ese error, si le meto un 1 directamente, me sale ese mismo error, si meto 00003 y 3 igual
16- acto seguido despues de ese error, el cuadro me pita, el testigo del immovilizador vuelve a parpadear y en el fis me sale el mensaje, immovilizador activo.

tengo 3 llaves, y da igual cual meta que siempre me hace lo misno.

estoy por dessoldar el led, pero el mensaje en el fis me apareceria igual,si supiese los bits de la eprom que maneja el immo,lo copiaba del que esta casado, o no se ya que hacer, y dejar ese led hay parpadeando menuda leche.

torero233
04/02/2015, 14:18
Pero casa las llaves con el comander q tu al canal 50 no tienes q entrar q ru coche es inmo 2 el canal 50 solo es para inmo 3

vampp
04/02/2015, 15:09
Pero casa las llaves con el comander q tu al canal 50 no tienes q entrar q ru coche es inmo 2 el canal 50 solo es para inmo 3

ya lo intente con el comander, y se queda el raton pensando asta que me pone que no responde el programa,voy despues a intentarlo de nuevo :cry:

toneclio
04/02/2015, 15:28
ya lo intente con el comander, y se queda el raton pensando asta que me pone que no responde el programa,voy despues a intentarlo de nuevo :cry:
Que cosa más extraña, si precisamente esa es la mejor opción que nos brinda el commander. No tienes vagtacho, verdad? Porque éste de da la opción de borrar todas las llaves que ya están casadas antes de proceder.
Por cierto, has recodificado el softcoding del nuevo cuadro?

Un saludo

vampp
04/02/2015, 15:49
Que cosa más extraña, si precisamente esa es la mejor opción que nos brinda el commander. No tienes vagtacho, verdad? Porque éste de da la opción de borrar todas las llaves que ya están casadas antes de proceder.
Por cierto, has recodificado el softcoding del nuevo cuadro?

Un saludo

no tengo vag tacho.

si, le puse 31112, aunque cuando pruebo con otra epron trae otro diferente, cual es el que hay que poner?