PDA

Ver la Versión Completa : Medidas a tomar cuando se circula en carretera con tratamiento antihelada



Raffa
02/02/2015, 10:14
Buenas he hecho una busqueda pero no encuentro nada por el estilo.

Cuando circulais por autopistas u carretera donde se haya echado sal, u aun peor, cuando pasais directamente a lado de un veiculo que lo echa en el mismo momento de un sorpaso ( a mi ha pasado dos veces), que medidas tomais?

A parte la benedicta manguera a pression que haceis?
Que parte del coche se merece mas atencion?
A mi han dicho la parrilla para intentar que no se incrusta en radiatod y los bajos.

Gracias por vuestro aporte

Moretti
02/02/2015, 10:19
Hola en general hay que dar un manguerazo al frontal bajos y si te apuras a los pasos de rueda.

JoeDalton
02/02/2015, 10:42
Pues al igual que Moretti, manguerazo a presión por el frontal, bajos y pasos de rueda para evitar que se lo coma la sal.

Raffa
02/02/2015, 10:49
Y esperas que se enfrie el coche?
Lo digo para el radiator, visto que le paso la manguera entre la parrilla.

JoeDalton
02/02/2015, 11:00
Si es con agua caliente no hay impacto térmico.

Si es con agua fría sí que es recomendable, pero sobre todo es más conflictivo si se da al bloque.

Newton
02/02/2015, 11:51
Lo dejas enfriar y manguerazo... tampoco es necesario hacerlo nada más pares el coche...

DSG87
02/02/2015, 12:04
En Italia no sé si los hay, pero aquí hay un lavadero de coches con elevador. Elevan el coche y te lavan con lanza todos los bajos, paso de rueda, bajos del motor...etc...con la lanza y queda todo perfecto.

También es muy útil cuando tienes una gran avería de motor con mucha pérdida de aceite u otros líquidos. No queda ni rastro después... :mrgreen:

Raffa
02/02/2015, 12:06
En Italia no sé si los hay, pero aquí hay un lavadero de coches con elevador. Elevan el coche y te lavan con lanza todos los bajos, paso de rueda, bajos del motor...etc...con la lanza y queda todo perfecto.

También es muy útil cuando tienes una gran avería de motor con mucha pérdida de aceite u otros líquidos. No queda ni rastro después... :mrgreen:

Que vivo aqui en Spagna
:mrgreen:

lavadero asi nunca los he visto.